¿Quién es Chile de Acapulco Shore? [FOTOS Y VIDEO]

Eduardo Miranda es uno de los integrantes del polémico reality Acapulco Shore. ¿Qué se sabe de él?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eduardo Miranda es integrante de Acapulco Shore.
Eduardo Miranda es integrante de Acapulco Shore.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Acapulco Shore es un reality que reúne a un grupo de jóvenes y los envía a unas vacaciones de ensueño, pero como no todo es color de rosa durante la trama ocurrirán muchos escándalos debido a la convivencia de los participantes. Cabe resaltar que durante su estancia muchos de ellos se verán envueltos en problemas amorosos y conflictos.

Entre los participantes que renovaron para esta temporada tenemos a Eduardo Miranda, más conocido como 'Chile', quien promete poner de cabeza la casa donde se hospedara con todos sus compañeros. Cabe resaltar que los nuevos episodios del reality tuvieron como locación las hermosas playas de Colombia.

¿Quién es 'Chile'?

Eduardo 'Chile' Miranda inició en el mundo artístico como DJ pero luego de su participación en el programa Big brother en 2015 le dio una gran popularidad, ya que gracias al boto del público fue coronado cono campeón y desde ese momento fue convocado para participar en otros realitys.

Miranda también es productor de música y ha logrado trabajar con grandes empresas como Apple Music, además ha logrado participar en festivales muy importantes de su país.

elpopular.pe

Chile en Acapulco Shore

Eduardo ingresó por primera vez en el 2018 a Acapulco Shore y desde su primera aparición se ganó la simpatía de todos los televidentes debido a su carisma. Pero como los otros miembros del programa tuvo que realizar algún que otro escandalo para poder sobresalir.

Es así como durante sus primeras apariciones ocasionó algunos conflictos, uno de ellos fue durante una de las fiestas que se organizaron y terminó peleándose con uno de los asistentes.

Chile en Instagram

Eduardo en su cuenta de Instagram cuenta con más de 1 millón de seguidores, donde comparte con sus seguidores algunos de sus trabajos como DJ. Además, enseña algunos de los viajes viajes que realiza y muestra su faceta más graciosas.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...