¿Quién es Jacky Ramírez de Acapulco Shore? [FOTOS Y VIDEO]

La influencer Jacky Ramírez es la nueva integrante del polémico reality Acapulco Shore.

Jacky Ramírez es integrante del reality Acapulco Shore.

Jacky Ramírez es integrante del reality Acapulco Shore.

Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Acapulco Shore 9 es un reality que reúne a un grupo de jóvenes de distintos países para enviarlos a las vacaciones de sus vidas, pero dentro de la convivencia es imposible que haya algún tipo de altercado o romance entre los participantes y todo queda transmitido a nivel internacional.

PUEDES VER: ¿Qué pasó con Mane González y por qué no regresará a Acapulco Shore 9?

Entre los nuevos invitados para esta temporada tenemos a Jacky Ramírez, quien promete poner de cabeza la casa donde se hospedara con todos sus compañeros. Cabe resaltar que los nuevos episodios del reality tuvieron como locación las hermosas playas de Colombia.

¿Quién es Jacky Ramírez?

Jacky Ramírez es la nueva participante de Acapulco Shore tras la salida de Mane González. La joven a sus cortos 23 años ya fue parte de otro reality similar al emitido por MTV, estamos hablando de “Enamorándonos”, un reality de parejas producido por TV Azteca.

El Popular

La mexicana tuvo una infancia muy tranquila pero en su adolescencia comenzó a experimentar otras cosas. Tiempo después su mamá la envió a trabajar a Cancún, pero ella se dio cuenta que no era lo que le gustaba.

“Mi infancia fue muy tranquila, muy estricta y mi adolescencia me llevó a los excesos […] era mi cumpleaños y mi mamá dos días después me dijo ‘tienes trabajo en Cancún en el gobierno, consigue donde vivir’. Y yo así de ‘¿qué?, quién dijo que yo me quiero ir a Cancún a trabajar aparte’. Aquí en México estudié turismo y sí la terminé, pero pues dije ‘no voy a vivir de eso'”, contó Jacky sobre su vida.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: ¿Quién es Nati Peláez de Acapulco Shore? [FOTOS Y VIDEO]

Jacky Ramírez en Acapulco Shore

La llegada de Jacky a Acapulco Shore causó revuelo entre los televidentes pues la comenzaron a comparar con Mane, una de las primeras integrantes del reality y que hace un tiempo dio un paso al costado en la producción. Los seguidores aseguran que ambas tienen un gran parecido físico y que Ramírez será la encargada de armar escándalos en el programa al igual que su antecesora.

Lazy loaded component iframe

Jacky Ramírez en Instagram

Jacky Ramírez ya cuenta con más de 700 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde no duda en mostrar algunos de sus viajes a sus seguidores, además de mostrar a algunas fotos con su mamá a quien le guarda un profundo cariño y respeto.

Lazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales