Acapulco Shore 9: ¿Quiénes son los nuevos participantes y cuándo se estrena el reality de MTV?

Conoce a los 12 participantes de la nueva temporada que inicia el 18 de enero

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Acapulco Shore 9 y los nuevos integrantes
Acapulco Shore 9 y los nuevos integrantesFuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Terminó la espera de muchos, pues Acapulco Shore regresa con la novela temporada y arrancará este martes 18 de enero a través de las pantallas de MTV y el servicio de streaming de Paramount+.

En esta ocasión, Acapulco Shore 9 será grabada en las playas de Colombia y promete descontrol, diversión y sobretodo mucha fiesta. Además, nueve nuevos integrantes formarán parte de este formato, la mayoría de ellos colombianos y mexicanos. En El Popular te contamos más detalles.

¿Quiénes son los nuevos integrantes de Acapulco Shore 9?

Jaylin Castellanos

Jaylin, modelo mexicana, integrará la nueva temporada y se presentará como el rostro más caro de Guadalakara. “Vengo con buena actitud y más caliente que nunca, quiero llevarme bien con todos, pero ustedes saben que en la casa todo puede pasar”, dijo.

elpopular.pe

Isa Castro

La modelo Isa Castro estuvo en la séptima temporada, sin embargo vuelve nuevamente al reality de MTV. “Vengo más desmadrosa y lesbiana que nunca. No quiero ver a Jacky”, acotó.

elpopular.pe

Jacky Ramírez

Esta atrevida modelo que es de las más odiadas regresa a Acapulco Shore 9 y sin pelos en la lengua dijo en la promo: “Me llega la gente hipotáctica habladora. El reggaetón me gusta”.

elpopular.pe

El Chile

El músico Eduardo Miranda, también conocido como “El Chile” continúa en la novena temporada de Acapulco Shore y es uno de los más queridos. “Me gusta el reggaetón y vengo más insolente que nunca. No me importa quién venga”, acotó.

elpopular.pe

 Nati Peláez

Nati Peláez, modelo colombiana, es uno de los nuevos rostros para la nueva de temporada de Acapulco Shore y asegura que llegará para ponerle sabor colombiano al reality de MTV.

elpopular.pe

José Rodríguez

El deportista colombiano es nuevo en Acapulco Shore 9 y asegura tener mucho sabor. Además es bailarín y coqueto.

elpopular.pe

Beni Falcón

Por su parte, Beni Falcón regresará al reality de MTV. “Esta vez tengo ganas de portarme mal. Si gano, sería el premio del más sexy”, dijo en la promoción.

elpopular.pe

Carlos Pantoja

Desde México también llega el modelo Carlos Pantoja, de quien poco se conoce, pero asegura ser muy coqueto.

elpopular.pe

Alba Zepeda

La modelo es una de las más querida en Acapulco Shore. Con 26 años asegura que no piensa enamorarse y nadie la parará.

elpopular.pe

Santiago Santana

Fisicoculturista y modelo de nacionalidad mexicana se une al reality de MTV. Además de fiestero, promete ser el que más ligue cono las chicas y ser el más extrovertido.

elpopular.pe

Fernanda Moreno

Fernanda o Fershy se une a Acapulco Store y espera que alguien le guste.

elpopular.pe

Karime Pindter

Además de ser una de las más emblemáticas, Karime, más conocida como "La Matrioshka", es sin duda una de las participantes más polémicas. Ella asegura que será la más coqueta.

elpopular.pe

¿Cuándo se estrena Acapulco Store 9?

A través de sus redes sociales, entre ellos Youtube, Acapulco Store confirmó su fecha de estreno por MTV y el servicio de streaming de Paramount+.

Este será el próximo martes 18 de enero. “Colombia está ARDIENDO con la llegada de la familia Shore. Caras nuevas y reyes del degenere que están de regreso, esta vez #MTVAcaShore va a armar una fiesta como nunca antes, por primera vez en Cartagena”, así fue como se promocionó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...