Carol Reali: Qué sucedió con Cachaza tras su salida de Esto es guerra

Carol Reali durante siete años fue parte de Esto es Guerra tras su eliminación decidió no regresar a los realitys. ¿Cuáles fueron sus motivos?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carol Reali fue participante del programa Esto es guerra.
Carol Reali fue participante del programa Esto es guerra.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

La exchica reality Carol Reali, más conocida como 'Cachaza', hace unas semanas acaparó todos los medios de comunicación debido a que nos enteramos que acaba de pasar a la fila de comprometidas. Como sabemos, durante todo este tiempo no se supo nada de la brasilera porque decidió mantenerse alejada de la pantalla chica y no regresar a Esto es guerra. ¿Cuáles fueron sus motivos?

¿Por qué Cachaza no regresó a Esto es guerra?

Carol tras su salida del reality ingresó al programa Combate donde tan solo estuvo un corto tiempo, porque luego fue cancelado. Desde ese momento Cachaza ya no volvió a trabajar en otra producción televisiva, pero durante una entrevista contó que desempeñarse en ese tipo de programas es muy difícil.

elpopular.pe

"La verdad es que he estado durante siete años en el reality de competencia (Esto Es Guerra) y de hecho sufres varias lesiones, pero sufrí una en el tabique y la verdad es que me quedé muy miedosa después y empecé a bajar mi rendimiento en la competencia", expresó la extranjera.

Cachaza tras Esto es guerra

Como ya lo mencionamos anteriormente, luego de estar en EEG comenzó a laborar en el reality de ATV, pero después de su participación se alejó de la televisión y se dedicó a su carrera como influencer.

Ahora podemos ver a través de sus redes sociales que ha logrado colaborar con grandes marcas internacionales como Dior y Nike, además de una empresa de telefonía llamada VIVO, con quien ha logrado viajar al interior del Perú para lograr grabar publicidad.

A través de sus redes sociales, podemos ver que en estos momentos se encuentran disfrutando unas fantásticas vacaciones en un lugar paradisiaco.

elpopular.pe

7 datos que no conocías sobre Carol Reali

  • Carol Reali jamás tuvo clases de español.
  • A la exchica reality le encanta cantar.
  • Cuando llegó a Perú no sabía bailar.
  • Rafael fue su profesor de baile.
  • Cachaza no sabe nadar.
  • La modelo asegura que sabe cocinar.
  • Tras 10 años de relación se comprometió con Rafael Cardozo.

Carol Reali se comprometió con Rafael Cardozo

La modelo Carol Reali reveló a través de sus redes sociales que su pareja Rafael Cardozo le propuso matrimonio en Año Nuevo tras 11 años de relación. "1/1/2022. Empiezo el año con esta sorpresa hermosa y tan esperada creo que no solo por mí, sino por todos que nos acompañan desde siempre por acá”, escribió Cachaza en Instagram.

¿Cuántos años tiene Cachaza?

Cachaza debutó en el programa Esto es guerra en 2012 cuando tan solo tenía 22 años de edad, hoy en día tiene 31 y se encuentra alejada de los programas realitys pero continua trabajando como influencer. Recordemos que durante todo el tiempo que estuvo en EEG tuvo una relación con Rafael Cardozo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...