Rafael Cardozo pide matrimonio a Cachaza en Año nuevo tras 11 años de romance [VIDEO]

La modelo no dudó en aceptar al exchico reality y mostró muy emocionada su 'rocaza'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carol Reali y Rafael Cardozo se casan en el 2022.
Carol Reali y Rafael Cardozo se casan en el 2022.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Una pareja más se nos casa. Bien guardadito se lo tenía el brasileño, Rafael Cardozo, quien al fin le propuso matrimonio a la modelo brasileña, Carol Reali, la popular 'cachaza', quienes se comprometieron tras 11 años de relación. El brasileño le entregó el ansiado anillo durante la noche de Año Nuevo 2022.

Así lo dejó entrever la modelo en su red social: "1/1/2022. Empiezo el año con esta sorpresa hermosa y tan esperada creo que no solo por mí, sino por todos que nos acompañan desde siempre por acá”, escribió Cachaza en Instagram.

Por su parte, Rafael Cardozo usó sus historias para compartir cómo caminaba al lado de su novia, mientras ella mostraba emocionada su anillo. Asimismo, mostró una imagen de la mano de su próxima esposa con la joya mientras sostenía una apetitosa bebida por la mañana de este 1 de enero. “Qué manera de empezar el 2022″, dice en el texto.

Recordemos que, hace poco 'Cachaza ya le había puesto un ultimátum a Cardozo. Carol sorprendió a más de uno al reclamarle en vivo a Rafael Cardozo porque pese a tener casi once años de relación, aún no le ha pedido matrimonio. Como se sabe, ellos se conocieron en el reality Esto es Guerra y son una de las parejas más sólidas de la farándula local.

¿Qué respondió Rafael Cardozo?

Ante ello, Rafael se mostró bien sorprendido de cómo obtuvieron el número de Cachaza. “Yo juro que no pasé el teléfono de Cachaza a producción. No lo pasé de verdad, ¿Cómo lo consiguieron?”, manifestó.

“Producción por favor un vaso de agua. Se me está bajando la presión”, dijo en medio de las risas del programa, aunque todo se trataría de una broma de la pareja.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...