Rafael Cardozo: Futbolistas le escriben a Cachaza

Garoto dice que uno de ellos viste camiseta del Real Madrid.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rafael Cardozo: Futbolistas le escriben a Cachaza
Rafael Cardozo: Futbolistas le escriben a CachazaFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram

El ex chico reality Rafael Cardozo reveló que su pareja Cachaza ha recibido en reiteradas ocasiones mensajes de futbolistas, incluso uno de ellos le invitó para que conozca Europa.

“Tú sabes que a Cachaza le escribieron futbolistas. Un jugador del Real Madrid le escribió por interno (al Instagram), te lo juro. Ella no respondió, me mostró el mensaje. La gente se pasa”, comentó el conductor de Latina.

Rafael Cardozo aseguró que su pareja es influencer y tiene más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en la que postea fotos sexys, atrayendo a muchos pretendientes.

“Sé la mujer que tengo. Nos queremos y tenemos confianza. Yo también publico mis fotos”, indicó el carioca, quien tiene más de 10 años de relación con Cachaza.

CONFIESA SER CELOSO

El brasileño, a pesar de tener una relación sólida con la guapa modelo, reconoció que se pone celoso en ocasiones.

“Los celos no tienen nada de malo, es natural. Lo malo son los celos enfermizos, que no es nuestro caso”, comentó.

Por otro lado, felicitó a Sheyla Rojas por la relación formal que tiene con un mexicano. “La noto feliz y renovada. Tiene al galán comiendo de sus manos”, culminó.

Habla de Esto es guerra

Rafael Cardozo lamentó el bajón en el rating de Esto es guerra, al cual ya no pertenece. “No es por soberbia, pero necesitan un Rafael Cardozo”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...