Andrea San Martín aconseja sus seguidoras :"No se operen el rostro" ¿Indirecta para Sheyla Rojas?

Andrea San Martín a través de sus historias de Instagram recomendó a sus seguidoras a evitar realizarse cirugías en el rostro y mas bien cuidarlo de manera natural.

Andrea San Martín manda indirecta a Sheyla Rojas.

Andrea San Martín manda indirecta a Sheyla Rojas.

Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

En contra de las cirugías en el rostro. Andrea San Martín se animó a dar consejos a sus seguidoras sobre amarse uno mismo y evitar hacerse cambios drásticos en el rostro a través de operaciones. Y es que la 'ojiverde' señaló que en el futuro trae consecuencias, ya que no se mantiene igual con los años. ¿Mandó chiquita para Sheyla Rojas?

En su cuenta oficial de Instagram, la pareja de Sebastián Lizarzaburu recomendó que es mejor cuidarse su piel de manera natural, pues a pesar que con un tratamiento estético puede verse bonito si se exagera no quedará totalmente bien.

"Chicas, tienen un rostro lindo, los veintitantos y los diecitantos hacen que tu rostro se vea natural bonito, no perfecto porque todos los rostros son distintos, pero créanme, mientras seas joven y te operes la cara, de repente en el momento te va quedar lindo y bonito, pero luego se te distorsiona todo si exageras”, señaló.

Andrea San Martín incentivó a las usuarias de esta red social y exhibir su belleza natural sin ningún temor. "Ama tu rostro y dale amor también. Cuídate con bloqueador cremas, aprende a exfoliarte el rostro. Cuídalo y expon tu belleza natural", agregó.

Recordemos que Sheyla Rojas en estas últimas semanas ha revelado los retoques estéticos a los que se ha sometido e incluso que una cirugía no salió como esperaba, pues la dejó con el cuello inflamado. “Me hice algo en la papada, está inflamado y me duele aún. No puedo hablar mucho, pero me gustó el resultado”, señaló.

Lazy loaded component iframe

Andrea San Martín se mostró emocionada tras cambio de imagen

Andrea San Martín se mostró bastante animada luego de decidir darse un cambio de imagen, pues señaló que los últimos días se descuidó un poco. "Me bañe, me cambié, me arreglé y demás, ya estoy lista. He estado un poco bastante descuidada desde hace un tiempo atrás con todo lo mío", se confesó.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales