Andrea emocionada tras decidir mejorar su imagen: “He estado un poco descuidada” [VIDEO]

La influencer Andrea San Martín contó que se descuidó en su imagen y peso a causa de su rol como madre, pero está decidida lucir mucho mejor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín se mostró feliz al arreglarse.
Andrea San Martín se mostró feliz al arreglarse.Crédito: Composición: El Popular

Se muestra renovada. La influencer peruana Andrea San Martín ha mostrado durante las últimas semanas bastante comprometida con su roll como mamá, por ello, está aprovechando las vacaciones de sus pequeñas para compartir momentos especiales. Sin embargo, esta vez reveló que ha descuidado su imagen.

Como se recuerda, la exconductora de la Banda del Chino estuvo en medio del ojo de la tormenta con los constantes enfrentamiento y acusaciones de parte de su expareja Juan Víctor Sánchez. No obstante, ahora la exchica reality se muestra tranquila dejando todo en la vía legal.

Ahora, la ojiverde Andrea San Martín utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrarse con una actitud diferente y aseguró que preocupará en ella, pero sobre todo en su imagen. "Me bañe, me cambié, me arreglé y demás, ya estoy lista. He estado un poco bastante descuidada desde hace un tiempo atrás con todo lo mío", dijo en un inicio.

"Es que es de locos todo en la casa hay momentos en los que uno debe estar más metida y te dejas de lado a ti misma. Por eso, empecé a hacer mis citas para poder a arreglarme en general", agregó. Minutos después la influencer se mostró bastante emocionada por su cambio de look.

¿Indirecta para Juan Víctor? Andrea San Martín en Año Nuevo: “Todos merecen solo buenos deseos”

Quiere paz. La popular influencer Andrea San Martín termina finalizó el 2021 en medio del ojo de la tormenta tras las fuertes conflictos que tiene con su expareja Juan Víctor Sánchez por la tenencia y gastos de su pequeña hija Lara, quien nació como fruto de su relación sentimental.

"2022 Que nunca les falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer. Feliz año a todos ustedes porque independientemente de conocernos o no, todos merecen solo buenos deseos" escribió en la descripción de su publicación.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...