Juan Víctor arremete contra Andrea: "Si denuncias, ve a tus pericias, no hagas perder el tiempo"

No le hace gracia. La expareja de Andrea San Martín, Juan Víctor Sánchez, dejó peculiar mensaje en sus redes sociales, ¿qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Víctor le mandó una indirecta a Andrea San Martín en redes sociales.
Juan Víctor le mandó una indirecta a Andrea San Martín en redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Sigue la pelea entre ambos padres. Juan Víctor Sánchez y Andrea San Martín estarían nuevamente envueltos en discusiones y es que el padre de la hija menor de la ojiverde hizo una denuncia en redes sociales haciendo alusión a ella.

A través de sus historias de Instagram, el empresario dejó en claro que no es bueno que las personas hagan perder el tiempo ni a él ni a la justicia, ¿qué fue lo que dijo?

"Ayer esperando dos horas porlas...hoy una hora y nada aún... Recordatorio, si denuncias, ve a tus pericias, no hagas perder el tiempo", escribió el padre de la segunda hija de la ojiverde.

Cabe resaltar que unos días previos a Navidad, tanto Juan Víctor como Andrea estuvieron en Amor y Fuego y Magaly tv la firme, consecutivamente, para dar su verdad sobre el supuesto maltrato de ella contra la hija de ambos.

elpopular.pe

Juan Víctor se destapa y 'abre' cuenta de OnlyFans para poder pagar a su abogado

La expareja de Andrea San Martín, el piloto Juan Víctor Sánchez dejó en shock a miles de sus seguidores anunciando por todo lo alto que abriría su cuenta de Onlyfans.

Juan Víctor se animó a poner el enlace de lo que sería su página de Onlyfans, sin embargo, algunas usuarias sostienen que se trataría de una broma por el día de los inocentes que se llevó a cabo, ayer 28 de diciembre.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...