Nicola Porcella viaja a Tarapoto con Pablo Heredia y bromea: “Seré embajador como mi amiga Flavia”

Desde la selva, Nicola Porcella aseguró que tenía un extranjero al que le quería mostrar las bondades del Perú, y se comparó con Flavia Laos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Desde la selva, Nicola Porcella aseguró que tenía un extranjero al que le quería mostrar las bondades del Perú, y se comparó con Flavia Laos.
Desde la selva, Nicola Porcella aseguró que tenía un extranjero al que le quería mostrar las bondades del Perú, y se comparó con Flavia Laos.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡La pasa de lo lindo y con 'cachita'! Nicola Porcella se encuentra alejado de la televisión desde el fin de Guerreros México y dio a conocer que dejaría los reality para siempre. Sin embargo, no pierde el tiempo y disfruta su estadía en Perú haciendo turismo, al igual que Flavia Laos lo hizo hace poco, lo cuál no pudo dejar de mencionar.

Todo quedó al descubierto en sus redes sociales. En las historias de Instagram de su cuenta oficial, el chico reality se mostró desde un cuarto de hotel en Tarapoto, y sorprendió al dejar un mensaje que nadie esperaba. Desde la selva, sin pena ni gloria, él se declaró 'embajador' al estilo de la modelo, que pasó una romántica estadía en Cusco con Jay Alvarrez.

Desde la selva, Nicola Porcella aseguró que tenía un extranjero al que le quería mostrar las bondades del Perú, y se comparó con Flavia Laos. “Bueno, ya me encuentro acá en Tarapoto, y así como mi amiga Flavia, mi pinky, voy a estar de embajadora del Perú también, solamente que estoy esperando a que mi extranjero llegue, porque él viene en otro vuelo, y le mostraré las bondades de Tarapoto”, dijo.

Horas más tarde, el exintegrante de Esto es guerra dio a conocer que su invitado finalmente había llegado, y pese a que no mostró su cara, solo sus piernas, las risas que este dejó evidenciaron que sería Pablo Heredia, su entrañable amigo. “No puedo mostrarles quién es, porque no voy a subirlo a mis historias, pero ya me bañé, lo voy a llevar a pasear. Le dije que iba a ser la embajadora de Tarapoto”, señaló, ante lo que este estalló en carcajadas.

Ya en altas horas de la noche, Nicola Porcella fue a comer platillos nacionales junto a su acompañante. “Porque en la noche también se come ceviche y sí, es de paiche”, dijo, para luego mostrarse divirtiéndose en una fiesta, que tendría música EN VIVO. Todos se lucían sin mascarilla, pese a la pandemia de coronavirus.

Nicola Porcella retomará sus estudios de actuación tras dejar los reality: “Me gustaría terminar”

La expareja de Angie Arizaga reveló que había dejado sus estudios en la CEA de Televisa y explicó por qué. Sin embargo, también anunció que pronto espera poder seguir preparándose actoralmente tras dejar oficialmente los reality.

“Tuve que salir por un tema familiar acá en Perú, pero me gustaría culminar este año que viene mis estudios ahí”, dijo Nicola Porcella a través de las historias en su cuenta oficial de Instagram.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...