Michelle Soifer no le ve futuro a Patricio Parodi y Luciana Fuster: “Eso va a durar un ratito y ya”

La cantante Michelle Soifer visitó el set de Más Espectáculos, y terminó dando una cruel opinión EN VIVO sobre el romance del Pato Parodi y Luciana Fuster.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante Michelle Soifer visitó el set de Más Espectáculos, y terminó dando una cruel opinión EN VIVO sobre el romance del Pato Parodi y Luciana Fuster.
La cantante Michelle Soifer visitó el set de Más Espectáculos, y terminó dando una cruel opinión EN VIVO sobre el romance del Pato Parodi y Luciana Fuster.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

¡Fuego! Michelle Soifer se encuentra enfocada en su carrera musical, pero no es ajena a los romances en la farándula, y al ser cuestionada, se pronunció con todo sobre Patricio Parodi y Luciana Fuster luego del ampay en Paracas dónde salieron besándose pese que había negado un acercamiento antes. Sin embargo, ella no tuvo muchas cosas positivas para decir.

Todo ocurrió durante la última edición de Más Espectáculos, este jueves 13 de enero. La popular 'Michi' estuvo de invitada en el set durante lo que fue su retorno triunfal a América Televisión, y no solo tuvo un llamativo reencuentro con Jazmín Pinedo, sino que se fue con todo al hablar de lo que viene ocurriendo entre el Pato y su compañera de EEG.

Sin pelos en la lengua, Michelle Soifer terminó dando una cruel opinión EN VIVO sobre el romance del Pato Parodi y Luciana Fuster en su visita al programa, pues aseguró que si bien ahora están juntos de arriba para abajo, ella no cree que esto vaya en serio al decir que no los ve como pareja.

Según lo que dijo la cantante, para ella el beso que habrían compartido solo habría sido algo del momento y nada más. “Que vivan el momento, pero eso va a durar un ratito y ya… ¿fue muy cruel? perdón, pero no, no los veo juntos”, sentenció sobre los jovenes que dieron que hablar al mostrarse juntos en Miami, EE.UU., después de que el chico reality había dicho que fue la producción quien los juntó. ¡Uy!

Brunella Horna pide a Patricio Parodi oficializar a Luciana Fuster: "Con los amigos no se viaja a Miami"

Sin pelos en la lengua, la empresaria dijo todo lo que piensa en Más Espectáculos el pasado viernes 7 de enero, y se fue con todo al asegurar cuál es la relación de los chicos reality para ella después de ver su encuentro en Miami.

Brunella Horna aseguró que Patricio Parodi y Luciana Fuster sí están juntos con una curiosa frase. "Yo creo que con eso ya es oficial, la relación de Luciana Fuster y Patricio Parodi ya es oficial. Yo tengo muchos amigos, pero con nadie viajo a Miami", dijo. Al escuchar a su compañera, Valeria Piazza también se pronunció y aseguró que de todas maneras ya no son solo amigos. "¿Qué amistad es esa? Nadie se está besando", señaló, a lo que 'Baby Bru' respondió: "Claro, no hay que negarlo tampoco".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...