Magaly Medina: ¿Por qué Ana Sanguinetti, mamá de Bárbara Cayo, casi la agrede?

Magaly Medina reveló que hace años tuvo un fuerte altercado con Ana Cecilia Sanguinetti. ¿Qué pasó?

La vez que Magaly Medina y Ana Cecilia Sanguinetti tuvieron un fuerte altercado

La vez que Magaly Medina y Ana Cecilia Sanguinetti tuvieron un fuerte altercado

Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

La presentadora de televisión Magaly Medina ha logrado ganarse algunos enemigos debido a que es la encargada de sacar a la luz los diversos ampays que protagonizan los famosos. El último y más escandaloso de todos ellos fue el de Melissa Paredes y su bailarín Anthony Aranda cuando aún se encontraba casada con Rodrigo Cuba.

PUEDES VER: Magaly Medina: Recuerda los ampays más sonados de la última época [VIDEO]

Desde la emisión de su programa, la popular 'Urraca' tuvo algunos conflictos con las personas que ampayaban, una de ellas fue Bárbara Cayo, a quien la conductora ampayó besando al actor Christian Thorton cuando aún se encontraba casada.

“¡Agrandaron algo que no era nada! Lamentablemente, no solo perdí contratos importantes por eso, sino también mi matrimonio (…) Y si queremos hablar de eso, pues personas como ella no deberían existir. Así de simple. Mi vida entera se vio truncada y hasta presumo que fue el estrés emocional lo que generó el cáncer que gracias a Dios me detectaron a tiempo y que ya está totalmente superado”, dijo la mayor de las hermanas Cayo tiempo después del ampay.

La vez que Magaly Medina y Ana Cecilia Sanguinetti tuvieron un fuerte altercado

Durante una entrevista con Andrea Llosa, Magaly reveló que Ana Cecilia Sanguinetti, madre del clan Cayo, quiso golpearla cuando se encontraron afuera de un supermercado.

“Mi mamá vivía en San Isidro y yo le hacía sus compras en el centro comercial del distrito. Entonces, un día entro y como yo tenía la costumbre de no entrar con seguridad a hacer las compras, yo estaba de salida y me encuentro con una señora que me mete el carro y me dice hija de p…”

PUEDES VER: ¿Por qué fue a la cárcel Magaly Medina?

Medina sostuvo que Sanguinetti planeaba jalarle el cabello pero no pudo completar su cometido porque la seguridad del supermercado la sacaron del lugar.

“Y ahí la reconozco (era la madre de Bárbara Cayo); entonces, le dije p… tus hijas y se me abalanzó encima para querer pegarme. No logró tocarme porque yo le puse el carro adelante y la mujer comenzó a gritar, soltó su carro y quería agarrarme de los pelos, pero no podía. La seguridad de Wong fue muy rápida, la levantaron en el aire y sacaron a la mujer toda histérica”

Lazy loaded component iframe

¿A los cuántos años Ana Cecilia Sanguinetti tuvo a su primer hijo?

Durante una entrevista con la revista Cosas, Ana Cecilia Sanguinetti comentó que quedó embarazada por primera vez embarazada a los 16 años. Su romance con el coronel de la FAP Mario Alberto Cayo dio como fruto a su hija Bárbara Cayo.

"Convertirme en mamá a los 16 fue lindo… Si bien yo era una niña, también era muy madura. Perdí a mi padre a los 7 años. Eso me hizo crecer abruptamente y entender lo que era importante. Además, mi mamá me dio un gran ejemplo. Tuvo la fortaleza para sacarnos adelante", dijo la madre de Fiorella Cayo.

¿Cuántos hijos tiene Ana Sanguinetti?

Ana Cecilia Sanguinetti tiene en total tres hijos Bárbara, Fiorella, Macs y Stephanie Cayo, siendo la primera en mención la mayor de todas ellas. “Si tú me dices cuál es el más talentoso de todos mis hijos, y espero que no se moleste ninguno, diría que es Bárbara. Además, es una persona muy sensible. ¡Nos peleamos todo el día! Pero nos amamos”, dijo la madre de las Cayo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales