Magaly Medina: Recuerda los ampays más sonados de la última época [VIDEO]

Estos son los 8 ampays del programa de Magaly Medina que remecieron todo Chollywood. ¿Recuerdas cuáles son? ¿Tienes tu propio top de los mejores ampays?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los mejores ampays del programa de Magaly Medina.
Los mejores ampays del programa de Magaly Medina.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La conductora de televisión Magaly Medina y su espacio de espectáculos se han convertido en todo un símbolo de la cultura de Chollywood, no solo por la larga trayectoria de la periodista y sus tan afilados y muchas veces controversiales comentarios, sino por sus tan mediáticos 'ampays'.

Aquí daremos un breve repaso por los 8 ampays más polémicos y memorables de la farándula peruana que remecieron no solo las portadas de los diarios de espectáculos, sino también policiales y deportes.

Jhon Kelvin: infidelidades y denuncia de Dalia Durán

Sin duda el más reciente y quizá uno de los más sensibles. El cantante John Kelvin se vio envuelto en una serie de escándalos en medio de la supuesta separación de la madre de sus hijos, aún cuando ambos convivían como una pareja. El cumbiambero fue ampayado en más de tres oportunidades mientras en plena pandemia hacia caso omiso a los protocolos de bioseguridad, pero no estaba solo, pues siempre andaba acompañado, por lo que fue sindicado como infiel.

Sin embargo, el tema no acabó ahí, pues su vida en pareja traspasó a las páginas de policiales cuando la misma Dalia Durán salió a denunciar en Magaly TV: La Firme haber sido víctima de violencia de género, hecho que reafirmó no solo mostrando las secuelas de los golpes, sino con pruebas de un médico legista. Ahora John Kelvin se encuentra cumpliendo 7 meses de prisión preventiva en el penal de Lurigancho a la espera de la investigación en su contra.

Pedro Gallese y su primer escándalo

Pedro Gallese era considerado un ejemplo de deportista y persona, hasta que las cámaras del programa de Magaly Medina lo captaron saliendo de un hotel en San Miguel junto a una desconocida joven que lo envolvió en un escándalo que remeció el mundo del deporte y de la farándula.

El portero de la selección nacional de fútbol no dudó en emitir un comunicado inmediatamente pidiendo perdón a su esposa y lamentando sus acciones como esposo. Esto no le valió para conseguir que la madre de sus hijos lo perdonara, pues ella anunció vía sus redes sociales su separación. Pasados unos meses, la pareja decidió darse una nueva oportunidad y desde entonces el futbolista no ha sido portada de ni un ampay.

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán regresan: viaje a Cuba

Tras el final de la primera etapa de su relación por allá en el año 2016, en medio de rumores de infidelidades y presión mediática, la pareja conformada por Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán no había sido captada junta nuevamente hasta que el programa de Magaly Medina volvió a revivir la posibilidad de un 'remember' dos años después.

El futbolista y la salsera volvieron a acaparar las portadas de todos los medios de comunicación e incluso los noticieros con su posible reconciliación tras un viaje juntos en Cuba y Miami. Poco después fueron ampayados en Perú juntos en el departamento de la 'Foquita' y las presuntas salidas en familia, hasta que el viaje a Rusia confirmó su junte para alegría de sus fans. Pero, no todo fue color rosa, porque tras regresar al país todo se disolvió luego de 6 meses de convivencia.

Melissa Klug y Jesus Barco

Tras darse a conocer el fin de su relación de 11 años con el futbolista Jefferson Farfán, Melissa Klug al igual que su expareja han experimentado el sabor de otros labios como parte de su soltería. Esto hasta que la chalaca anunció planes de matrimonio, pero sorprendió a sus fans al anunciar en medio de la pandemia el fin de su relación con el bailarín Ítalo Valcárcel.

Pero, tras unos meses soltera las cámaras del programa de Magaly TV: La Firme la ampayaron junto a un joven Jesús Barco en 2020, aunque negaron un romance tiempo después confirmaron que estarían en una relación.

Jessica Tapia y Álamo Pérez Luna

Y si de ampays clásicos se trata este es uno de ellos. La periodista Jessica Tapia, la entonces conductora de Panorama, y Alamo Pérez Luna, en ese tiempo director de ese programa periodístico, fueron captados por los 'Urracos' en medio de evidentes demostraciones de cariño.

Quizá todo hubiera pasado desapercibido en un par de días, pero la ex reina de belleza se encontraba comprometida y en medio de planes de matrimonio con su entonces pareja Álvaro Maguiña. A los meses del sonado ampay y una presunta infidelidad, la periodista y el exconductor de "Fuego Cruzado" confirmaron su romance que terminó hace ya algunos años.

elpopular.pe

Janet Barboza y César Hildebrandt

Esta es otra de las noticias del mundo de la farándula que logró traspasar las pantallas y que generó más de un rumor. Todo empezó cuando una joven Janet Barboza fue ampayada junto al periodista César Hildebrandt por las cámaras del programa de Magaly Medina.

Tiempo después fue la misma 'Rulitos' la que se pronunció sobre la cena con el reconocido hombre de prensa y no dudó en tildarlo de "poco caballero" por supuestamente haber dejado entrever que aprovechó su salida para promocionarse. Nunca se confirmó si hubo más que una salida.

Yapa: Ampays de Christian Cueva y Christian Domínguez

Pero, en este recuento de los mejores ampays no podían faltar dos caseritos de las cámaras del programa de Magaly Medina. Por un lado, Christian Domínguez, quien desde que formalizó su relación junto a Pamela Franco ha sabido respetar su relación y no se le ha visto envuelto en ningún escándalo.

elpopular.pe

Por el otro lado, Christian Cueva, cuyo último ampay fue tras el inicio de la Copa América cuando fue captado tomando con amigos en plena pandemia, hecho que casi lo hace quedar fuera de la lista de convocados por Ricardo Gareca e incluso generó una separación momentánea de su esposa Pamela López. Sin embargo, para suerte y felicidad de sus fans el futbolista fue tomado en cuenta para los partidos y protagonizó una emotiva reconciliación.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.

Cargando MgId...