Brunella Horna sobre el Gato Cuba: "Él renunció a UCV para poder tener la tenencia de su hija"

Brunella Horna contó los detalles de la conversación que Rodrigo Cuba tuvo con Richard Acuña antes de dejar su equipo debido a los problemas con Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna contó los detalles de la conversación que Rodrigo Cuba tuvo con Richard Acuña antes de dejar su equipo en medio de los problemas legales con Melissa Paredes.
Brunella Horna contó los detalles de la conversación que Rodrigo Cuba tuvo con Richard Acuña antes de dejar su equipo en medio de los problemas legales con Melissa Paredes.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

¡Lo contó todo! Rodrigo Cuba se encuentra actualmente como integrante del plantel del Sport Boys, y vive un gran momento porque puede estar más cercano a su hija Mía, fruto de su relación con Melissa Paredes, y Brunella Horna decidió romper su silencio al contarlo todo sobre estos hechos EN VIVO.

Todo quedó evidenciado en la última edición de Más Espectáculos, este jueves 12 de enero. La conductora se pronunció momentos antes sobre el caso de Pancho Rodríguez, revelando que ella sabía todo, para luego cambiar radicalmente de tema y hablar del popular Gato Cuba, que hasta el año pasado jugaba en el César Vallejo, equipo de la familia de su novio, Richard Acuña.

Después de ver una nota sobre Rodrigo Cuba y su novia Ale Venturo, Brunella Horna contó los detalles de la conversación que Rodrigo Cuba tuvo con su pareja antes de dejar su equipo en medio de los problemas legales con Melissa Paredes.

"Cuando el Gato y Melissa estaban en momento de separación, ella se cogía de que él le estaba viviendo en Trujillo, y él se acerca a mi novio, Richard, y le pide renunciar para estar en Lima con su hija", dijo.

"Él tenía contrato un año más con César Vallejo, pero renuncia para poder tener tenencia compartida. El año pasado fue año atípico, todos los equipos de primera jugaban en Lima, pero este año todos regresaban a provincia, y la abogada decía: Él no puede tener la tenencia porque vive en Trujillo. Ahora está en el Boys, pero vamos a ganar con vallejo", añadió la popular 'Baby Bru'.

Gato Cuba más enamorado que nunca de Ale Venturo y la elogia: “Eres una excelente madre”

Rodrigo Cuba ya se luce más enamorado que nunca. “Amaba jugar en estas casitas”, fue lo que había escrito Ale Venturo como descripción de la instantánea dónde se luce feliz con su primogénita, y él decidió demostrarle lo mucho que admira en su faceta de madre con un romántico comentario a vista y paciencia de todos los cibernautas.

Sin pelos en la lengua, el Gato Cuba le dijo a su novia: “Eres una excelente madre”, y ella no dejó de responderle con un mensaje propio elogiándolo por su paternidad con su pequeña Mía, fruto de su exrelación con Melissa Paredes. “¡Y tú un excelente papá!”, le dijo la joven que es dueña de un conocido restaurante saludable llamado La Nevera Fit.

Melissa Paredes 'echa flores' a Anthony Aranda y manda indirecta a Gato Cuba: "No es un hijito de mamá"

En Mujeres al mando, Melissa Paredes no pudo evitar hablar nuevamente de su feliz romance con Anthony Aranda y reveló las cualidades que posee, las cuales la terminaron por enamorar completamente. Sin embargo, lo mencionó con tanta emoción que parece que envió una indirecta al 'Gato Cuba.

"Es súper detallista, sabe lo que me gusta, que no es un hijito de mamá que tiene que esperar las cosas a que lo atiendan . Toma la iniciativa. Me encanta un hombre así independiente que haga sus cosas que no le tengas que estar diciendo haz esto, lo otro. Qué pereza", sostuvo enérgica.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...