Karina Calmet revive a Isabella Madini: “¡Oh myCron!” [VIDEO]

¡Oh my! Con la fiebre de Al Fondo Hay Sitio, hasta la propia Karina Calmet decidió recordar a su personaje de la serie en un divertido video.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karina Calmet recuerda a Isabella Maldini.
Karina Calmet recuerda a Isabella Maldini.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Por que recordar es volver a vivir. En uno de sus últimos TikToks la popular Karina Calmet encendió las alarmas del recuerdo al interpretar un video con su añorado personaje de Al Fondo Hay Sitio, Isabella Maldini, esto pese a ser obviada por muchos de sus compañeros del programa.

En la divertida secuencia, la actriz peruana no pudo evitar responder a uno de sus seguidores de TikTok quien le pidió repetir un video pero en esta oportunidad con la voz de su personaje televisivo.

En la descripción del video se lee que ella responde a su seguidor, por lo que la conocida actriz y su frase 'Oh My', adaptó el sonido con su singular voz e interpretación.

Esto generó que muchos recuerden a su personaje de Al Fondo Hay Sitio y hubo quienes le pidieron que se anime a participar en la siguiente temporada de la teleserie, sin embargo, la artista no respondió a ello.

Karina Calmet

La actriz Karina Calmet no pertenecería a otra nueva temporada de la serie porque en una entrevista con Ricardo Moran, confesó que durante las grabaciones de Al fondo hay sitio sus compañeros le aplicaron La ley de hielo. Según la artista esto comenzó por diferencias políticas que tenía con sus colegas y los enfrentamientos que surgieron en Twitter.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...