Fabianne parcha la crítica por subir videos con su esposo: “No te casas para ser feliz” [VIDEO]

¡Uno es feliz y luego se casa!, así se mandó Fabianne Hayashida luego que la criticaran por subir mucho contenido junto a su esposo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fabianne Hayashida responde a quienes la critican por subir muchos videos con su esposo.
Fabianne Hayashida responde a quienes la critican por subir muchos videos con su esposo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Déjenla ser feliz con su amor. La ex chica reality y ahora influencer, Fabianne Hayashida, demostró que para ella primero es estar feliz para luego compartir esa felicidad e irradiarlo en tu matrimonio, por lo que parchó a quienes la critican por compartir videos con su flamante esposo.

“Quería conversar con ustedes un tema que creo que es importante. Muchas personas, porque subo muchos videos con Mario, me dicen: ‘Ay, ya sabemos que estás casada, no lo tienes que decir a cada rato. Pareciera que eso te hace feliz y no sé qué'”, inició su descargo en Instagram.

Inmediatamente pasó a señalar que uno no se casa para ser feliz, en sí, todo lo contario, primero se tiene que ser feliz con uno mismo y luego poder compartir ello.

“Algo que no entienden es que cuando ustedes se casan no es para ser felices. La idea es que uno sea feliz con su matrimonio pero tu no se casas para ser feliz. Tú eres feliz y luego te casas”, sostuvo.

“Tú para tomar una decisión tan fuerte (como casarte) tienes que estar bien contigo y de ahí tomar una decisión”, agregó segura de sí misma, pues no dejará que se metan en su matrimonio que emocionó a más de uno por tierno que fue.

¿En qué trabaja actualmente Fabianne?

Actualmente la ex competidora de Combate, tiene una tienda online de productos para el deporte llamada 'Somos Mara' y una tiene otro emprendimiento de fajas para damas.

Pero no solo tiene dos empresas, hace poco mediante un video de TikTok dio a conocer que ahora también labora como tripulante de cabina para LATAM.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...