Fabianne Hayashida: Su novio muy emotivo explota en llanto en plena boda [VIDEO]

La exintegrante del fenecido programa Combate tras dar el 'Sí, acepto', su novio Mario Rangel rompe en llanto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fabianne Hayashida y su novio protagonizan emotivo momento.
Fabianne Hayashida y su novio protagonizan emotivo momento.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Fabianne Hayashida compartió imágenes de su boda y mostró cómo su novio, Mario Rangel se emocionó hasta derramar algunas lágrimas en esta fecha tan especial. Recordemos que, la feliz pareja acaba de darse el sí en una reunión privada donde solo asistieron su entorno más cercano.

Por su parte, la influencer se notaba muy conmovida con el gran día y en medio de los nervios fue sorprendida con un arreglo floral que le envió su novio, ella también le envió un detalle a su prometido.

Luego Fabianne subió a una limusina para ir con su mamá y su hermana hasta el lugar donde uniría su vida junto a su novio.

Sin embargo, la parte más emotiva de la pareja fue cuando tuvo una tierna sesión de fotos y momentos en familia, como lo dejó ver en su cuenta de Instagram. La ceremonia al parecer fue civil y su vestido fue realmente hermoso. Fabianne en todo momento lucía una bella sonrisa, que es característica de la popular 'China de Combate'.

Cabe recordar que el 20 de enero, la ex chica reality sorprendió a todos al anunciar que se comprometió con su pareja. A través de su cuenta de Instagram, compartió a todos sus seguidores un video de su pedido de mano, que fue realizada en yate con detalles románticos.

Fabiane Hiyashida fue sorprendida con romántica pedida de mano

La popular 'chinita' del desaparecido programa Combate, Fabianne Hayashida, anunció que su compromiso con Mario Rangel Carrera en su cuenta oficial de Instagram.

La ex chica reality compartió imágenes de este romántico momento cuando su pareja la sorprendió con esta pedida de mano al interior de un yate, el cual estaba decorado con flores.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...