Carlos Vílchez llora al contar que su exesposa le prohibió ver a su madre [VIDEO]

Carlos Vílchez pasó por un complicado momento cuando estuvo separado de su madre por culpa de su exesposa y lloró desconsoladamente al recordarlo.

Carlos Vílchez no pudo evitar quebrarse al recordar esos duros momentos.

Carlos Vílchez no pudo evitar quebrarse al recordar esos duros momentos.

Crédito: Composición El Popular

Reveló su historia. Se trajó al presente la entrevista que le hizo Nicolás Lucar a Carlos Vílchez cuando vivía un complicado momento con su exesposa, quien a punta de amenazas le prohibió ver a su madre durante años, por lo que rompió en llanto.

PUEDES VER: Carlos Vílchez y la vez que se enfureció con Melissa Paredes EN VIVO [VIDEO]

"Mi padre falleció hace 20 años, ella ni siquiera lo conoció. Cuando murió mi hermano en el año 2001, yo le mandé a ella, mi hermano se muere cuando yo estaba de viaje con la Paisana Jacinta, lastimosamente yo no pude estar, le mandé mil soles (a mi exesposa) que era lo que mi familia necesitaba y ella les dio 200 soles", comenzó contando indignado.

Además, continuó el relato dejando en claro que cuando su familia saltó por el dinero, él prefirió darles la espalda por su mujer en ese entonces: "Mis hermanas le reclamaron y yo le creí a ella y a mi familia los dejé de ver tres años por ella, dejé de ver a mi madre por ella", dijo ya con la voz entrecortada el reconocido cómico que trabaja junto a JB.

"A mí me dolía en el alma no ver a mi madre porque ella me decía 'pobre de ti que veas a tu madre porque no vas a ver a tu hijo', me amenaza con mi hijo, lastimosamente yo soy débil por mis hijos", enfatizó finalmente.

Lazy loaded component iframe
PUEDES VER: Carlos Vílchez: ¿Por qué jamás fue ampayado por las cámaras de Magaly Medina?

Carlos Vílchez niega haberle pedido la mano a su novia Melva Bravo

Carlos Vílchez se encuentra en boca de todos tras haber protagonizado un llamativo sketch en JB en ATV donde presuntamente le pide la mano a su novia Melva Bravo, pero ahora salió a aclarar qué pasó.

El cómico aseguró que todo fue parte de la actuación de su personaje para el programa de JB en ATV, y por la culpa de la propia Melissa Klug, quien estaba de invitada. “Eso ha sido una actuación, lo hizo el personaje, pero no Carlos Vílchez”, dijo.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Carlos Vílchez dedica tierno post a Melva: "Gracias por soportar 3 años a este Run Run"

Carlos Vílchez se quiebra y llora por triunfo de Alianza Lima: “Somos campeones”

Después de que el equipo blanquiazul alcanzara un nuevo título nacional tras un 1-0 en el primer partido y un empate en el segundo, este pudo levantar la copa del torneo local. Debido a este hecho, Carlos Vílchez se unió a otros hinchas en redes sociales al dar a conocer su emoción porque Alianza Lima lograra coronarse campeón, y a través de su cuenta oficial en Instagram dejó salir sus lágrimas.

El cómico compartió su alegría con un emotivo mensaje de aliento, y soltó más de una palabra soez para festejar. "Gracias al mejor equipo del Perú… Alianza Lima te amo la c***. Megas para todos (…) Somos campeones", dijo en un emotivo video.

Lazy loaded component image

Carlos Vílchez dedica tierno post a Melva: "Gracias por soportar 3 años a este Run Run"

Semanas atrás, Carlos Vílchez quiso compartir un detalle para su pareja sentimental, la señora, Melva Bravo con el motivo de su tercer aniversario, junto a un collage preparado por el artista en donde muestra los mejores momentos de la relación. Al parecer, la comunicadora le ha robado el corazón al carismático actor de JB en ATV.

Es por ello, que él decidió compartir una publicación en su cuenta de Instagram en donde le agradecía por soportarlo todo este tiempo como pareja. "Muchas fotos muchos recuerdos, siempre juntos… gracias por soportar 3 años a esté Run Run", escribió el mejor amigo de Jorge Benavides en su red social.

Lazy loaded component image

Carlos Vílchez no descarta pedirle la mano a Melva Bravo

A pesar de este hecho, Carlos Vílchez no descarta pedirle la mano a su pareja en el futuro, pues disfruta de su compañía hace muchos años, incluso desde antes que fueran pareja, y la llenó de elogios.

“Conozco a Melva hace 11 años, es una mujer a quien admiro mucho, es muy inteligente, y seguro que todo llegará en su momento. A todos nos toca, y ahora estamos disfrutando una etapa maravillosa juntos”, dijo.

¿Quién es Elena Vin Mathios?

No se sabe mucho sobre Elena Vin Mathios, pero se supo que conoció a Carlos Vílchez en un instituto de estudios superiores y poco a poco fue ganándose su corazón mediante cartas. Con el paso del tiempo decidieron llevar su amor al siguiente paso y en el año 1999 se casaron por civil.

Pero la historia color de rosa terminó poco tiempo después. Según Elena, el martirio de su vida inició cuando descubrió una infidelidad del cómico con la bailarina Milagros

Pedreschi, cuando contaba con una gran popularidad y éxito con su personaje de 'Carlota'.

Carlos Vílchez y la vez que enfureció con Melissa Paredes

Carlos Vílchez, como la Carlota, se molestó con Melissa Paredes y tuvo singular reacción cuando ella lo fastidió por ganarle en compentencia de Bienvenida a la tarde. Nuevamente se compartió el clip cuando el popular cómico no soportó la actitude la modelo, pues la empujó varias veces.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales