Carlos Vílchez se quiebra y llora por triunfo de Alianza Lima: “Somos campeones” [VIDEO]

Alianza Lima se convirtió en ganador de la Liga 1, y el humorista Carlos Vílchez fue uno de los hinchas que más se emocionó con este hecho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima se convirtió en ganador de la Liga 1, y el humorista Carlos Vílchez fue uno de los hinchas que más lloró con este hecho.
Alianza Lima se convirtió en ganador de la Liga 1, y el humorista Carlos Vílchez fue uno de los hinchas que más lloró con este hecho.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / GLR

¡No pudo con su emoción! Alianza Lima logró salir adelante y convertirse en ganador de la Liga 1 tras un duro encuentro con Sporting Cristal, y Carlos Vílchez no pudo dejar de pronunciarse.

Después de que el equipo blanquiazul alcanzara un nuevo título nacional tras un 1-0 en el primer partido y un empate en el segundo, este pudo levantar la copa del torneo local.

Debido a este hecho, Carlos Vílchez se unió a otros hinchas en redes sociales al dar a conocer su emoción porque Alianza Lima lograra coronarse campeón, y a través de su cuenta oficial en Instagram dejó salir sus lágrimas.

El cómico compartió su alegría con un emotivo mensaje de aliento, y soltó más de una palabra soez para festejar. "Gracias al mejor equipo del Perú… Alianza Lima te amo la c***. Megas para todos (…) Somos campeones", dijo.

Junto a estas palabras en su publicación, Carlos Vílchez acompañó su mensaje con emojis de chocolates y corazones azules, en honor al color principal de Alianza Lima, y compartió un video de su celebración emotiva.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el humorista ha dado a conocer cuán hincha es de la escuadra de La Victoria, pues anteriormente él utilizó su plataforma para darles su apoyo e incluso defenderlos de algunos ataques tras algunos partidos no tan buenos.

Conductores de Noche de Patas no descartan regreso de Carlos Vílchez: "Tal vez nos volvamos a juntar"

Hace unos días, los conductores de Noche de Patas dijeron no extrañar a Carlos Vílchez debido a que aún se ven regularmente, pese a no trabajar más juntos, y dejaron abierta la posibilidad de conducir nuevamente juntos.

“Fue una pieza fundamental. Felizmente, siempre estamos en contacto siempre nos vacilamos, y en este mundo de la televisión nunca se sabe, talvez nos volvamos a juntar”, dijo Óscar López Arias.

Óscar López Arias, Gonzalo Revoredo y Andrés Salas dijeron no extrañar a Carlos Vílchez debido a que aún se ven regularmente, pese a no trabajar más juntos.

Óscar López Arias, Gonzalo Revoredo y Andrés Salas dijeron no extrañar a Carlos Vílchez debido a que aún se ven regularmente, pese a no trabajar más juntos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...