Said Palao vuelve a sorprender a Alejandra con costoso regalo: "Gracias, mi amor"

¡Qué tal regalazo! El novio de Alejandra Baigorria, Said Palao, se lució nuevamente con semejante regalo de Navidad para la rubia, ¿qué le dio?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria se emocionó al ver su regalo de Navidad en sus manos.
Alejandra Baigorria se emocionó al ver su regalo de Navidad en sus manos.Crédito: Composición El Popular

Tras haber sorprendido a Alejandra Baigorria con una costosa maleta de viaje Louis Vuitton con sus iniciales en su cumpleaños, Said Palao volvió a hacer lo impensable y es que esta vez le dio un nuevo regalo de lujo a la empresaria, quien no dudó en gritarlo a los cuatro vientos.

Según mostró Ale en sus historias de Instagram, el mayor de los Palao le dio un especial presente de Navidad que, sin embargo, por temas de tiempo habría llegado recientemente este miércoles 12 de enero.

Pero, ¿de qué se trató? En un inicio, la rubia preguntó a los usuarios si querían conocer qué cosa le había regalado el hermano de Austin Palao y tras ver que la mayor cantidad de fans querían conocerlo lo mostró.

Se trata de nada más y nada menos que una costosa laptop, la misma que estaría valorizada en aproximadamente 6 mil soles. Además, ella agradeció con una enorme felicidad: "Mi primera laptop, mi Mcbook air, gracias mi amor, te amo".

elpopular.pe

PUEDES VER: Alejandra y Said disfrutan de unas románticas vacaciones de ensueño en Aruba

Alejandra Baigorria y Said Palao no estarían en EEG 2022

Said Palao y Alejandra Baigorria dieron una entrevista exclusiva para Más Espectáculos, donde revelaron sus próximos proyectos. Además, el novio de la rubia de Gamarra reveló que los primeros 4 meses del año se dedicará a prepararse en otros países al 100% en judo.

“Es algo que siempre quise hacer bien y ahora se me está dando la posibilidad”, dijo Said al programa desde un crucero por las Bahamas e incluyó a Ale Baigorria como parte sus planes.

elpopular.pe

PUEDES VER: Alejandra Baigorria y Said en romántica cena y ella presume anillo, ¿de compromiso?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...