Rafael Cardozo se confiesa tras pedirle la mano a Cachaza: "Me arrodillé a las 12:00"

En una entrevista para el programa + Espectáculos, el exchico reality Rafael Cardozo ofreció mayores detalles de lo que fue la pedida de mano de su novia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rafael Cardozo se mostró feliz de revelar cómo fue su pedida de mano a Cachaza.
Rafael Cardozo se mostró feliz de revelar cómo fue su pedida de mano a Cachaza.Crédito: Composición El Popular

Rafael Cardozo y Carol Reali, más conocida como 'Cachaza' en el mundo del espectáculo, no solo se comprometieron recientemente a inicios de año, sino que el popular conductor radial dio mayores detalles de cómo fue la pedida de mano de la modelo en una entrevista para + Espectáculos.

Es así que cuando Jazmín Pinedo, Brunella Horna y Choca Mandros le preguntaron sobre cómo había sido ese momento tan especial, el brasileño no dudó en mencionar que fue un momento mágico para ambos.

Tal es así que luego de haber planificado todo a la perfección, esperó a la llegada de las 12:00 del 1 de enero de 2022 para que, finalmente y después de 11 años le pidiera a la exchica reality que se convirtiera en su esposa.

Cuando le consultaron sobre por qué no había fotografías o algún video que retratara el momento, el exintegrante de Esto es guerra relató que se dedicaron en disfrutar de ambos con tiernas muestras de afecto.

PUEDES VER: Rafael Cardozo y Cachaza disfrutan de sus vacaciones al ser oficialmente novios

Rafael Cardozo le pidió la mano a Carol Reali tras 11 años de enamorados

Una noticia que llamó mucho la atención es que Rafael Cardozo finalmente le propuso matrimonio a la modelo brasileña, Carol Reali, más conocida como 'Cachaza', después de 11 años el pasado 1 de enero de 2022.

Rafael Cardozo usó sus historias para compartir cómo caminaba al lado de su novia, mientras ella mostraba emocionada su anillo. Asimismo, enseñó una imagen de la mano de su próxima esposa con la joya mientras sostenía una apetitosa bebida por la mañana de este 1 de enero. “Qué manera de empezar el 2022″.

PUEDES VER: Rafael Cardozo reclama a Cachaza por no disfrutar su viaje: “Somos ella, el celular y yo”

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...