Rafael Cardozo reclama a Cachaza por no disfrutar su viaje: “Somos ella, el celular y yo”

Rafael Cardozo compartió imágenes de sus lujosas vacaciones con Carol Reali tras pedirle la mano, pero no dejó de hacerle un curioso reclamo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rafael Cardozo viene compartiendo imágenes de sus lujosas vacaciones con Carol Reali tras pedirle la mano, pero no dejó de hacerle un curioso reclamo.
Rafael Cardozo viene compartiendo imágenes de sus lujosas vacaciones con Carol Reali tras pedirle la mano, pero no dejó de hacerle un curioso reclamo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Hizo saber su sentir. Rafael Cardozo se encuentra en boca de todos porfinalmente pedirle la mano a Cachaza tras once años juntos, pero no todo estaría bien entre ellos y así lo evidenció en sus redes sociales.

A través de las historias de su cuenta oficial en Instagram, el brasileño viene compartiendo imágenes de sus lujosas vacaciones con Carol Reali tras comprometerse, pero no todo es color de rosa.

Tras tomar un sustancial desayuna, posar con su pareja en el jacuzzi del crucero que ambos comparten, y lucirse en la cubierta tomando sol, Rafael Cardozo no dejó de hacerle un curioso reclamo.

Sin pelos en la lengua, el exchico reality alegó que Carol Reali no estaría disfrutando su viaje al 100%, y lo evidenció publicando imágenes del por qué esto se estaría dando.

“Este soy yo, esta es Carol y este es su celular. Aquí estamos los 3: Carol, el celular y yo”, dijo Rafael Cardozo ayer 2 de enero junto a una fotografía dónde mostraba a Cachaza mirando su smartphone, bastante concentrada. ¡Uy!

Cachaza celebró su cumpleaños de viaje con su amigo y sin Rafael Cardozo: “No pudo venir”

Recordemos que meses atrás, Cachaza celebró su cumpleaños y Rafael Cardozo no se encontraba presente, por lo que ella utilizó su plataforma para aclarar que no existe ningún problema entre ambos, y dio a conocer el por qué de su ausencia.

"Muchos amigos me están preguntando dónde está Rafa. Él se quedó en casa porque tenía la radio, no pudo venir, tenía otros compromisos también, está trabajando en un proyecto que muy pronto se van a enterar", dijo Carol Reali.

La modelo Carol Reali sorprendió al mostrarse festejando sus 31 años edad fuera de Lima y alejada de Rafael Cardozo. ¿Qué pasó?

La modelo Carol Reali sorprendió al mostrarse festejando sus 31 años edad fuera de Lima y alejada de Rafael Cardozo. ¿Qué pasó?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...