Patricia Barreto: "El público ya quiere a Maricucha"

Actriz feliz porque telenovela la rompió en rating en su debut. “Mi familia está orgullosa de mi trabajo”, refiere.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricia Barreto emocionada con su nueva serie.
Patricia Barreto emocionada con su nueva serie.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

La actriz Patricia Barreto se metió a los televidentes al bolsillo con la telenovela Maricucha, producción nacional que lideró el rating.
Logró 25 puntos en su debut del lunes, con picos de 29
.

“Estoy emocionada, muy feliz, contenta y agradecida, al igual que todo el grupo humano que hace la telenovela. Muchas gracias por la sintonía, por su preferencia y estén atentos a los próximos capítulos que se vienen, mucho más divertidos”, comentó.

Es la primera vez que la destacada actriz protagoniza una producción. Por eso espera que los televidentes se identifiquen con Maricucha, una humilde provinciana carismatica y empleada del hogar.

“Me encanta hacer humor y comedia, que se transmita eso y que la gente pueda captar esa esencia, feliz. Siento que el público se identificará con Maricucha, la gente ya la quiere”, dijo.

Grabando a full

Para los actores no hay tiempo para celebrar, ellos siguen grabando desde que sale el sol hasta horas antes del toque de queda, con la finalidad de entregar un material divertido al televidente.

“Estamos trabajando a full. Con las justas nos vamos antes de que se inicie el toque de queda”, comentó satisfecha Patricia.

El público quedó cautivado por la historia de Maricucha y Don Toñito (Gustavo Bueno), la relación de una joven provinciana que no se deja pisar el poncho y un millonario viudo con ganas de seguir amando, que tiene a su lado una familia de codiciosos que lo único que desean es seguir disfrutando de la fortuna que tanto trabajo le costó conseguir al patriarca.

“Estoy muy contenta por todos los mensajes que llegan a las redes sociales. Mi familia, siempre orgullosos de lo que hago. Las personas se engancharon con la historia y todos los personajes”, refirió la actriz.

La frase Soy Maricucha, la que te ve y escucha, causó mucha gracia en redes sociales. Patricia Barreto revela cómo creó la expresión que identifica a su personaje.

“Es una frase donde intenté resumir y la gente pueda recordar. Es la escencia de Maricucha, una mujer noble, optimista y apoya a los demás”, finalizó.

Historia de telenovela

Maricucha es una cocinera que llega a trabajar donde los Corbacho, una familia disfuncional, muy disparatada, con miembros ambiciosos, se sienten intocables por el dinero del papá. Por ello Don Toño (Gustavo Bueno) se casa con la empleada (Patricia Barreto) para darles una lección.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...