Melissa Paredes revela que ya tuvo su primera pelea con Anthony Aranda: "¿Por celos?" [VIDEO]

Giovanna Valcárcel puso en aprietos a Melissa Paredes al consultarle si pelea mucho con Anthony Aranda. La modelo reveló que sí hubo una vez que tuvieron una discusión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes revela que ya tuvo su primera pelea con Anthony Aranda
Melissa Paredes revela que ya tuvo su primera pelea con Anthony ArandaFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Problemas en el paraiso. En la relación de Melissa Paredes y Anthony Aranda no todo sería color de rosa como parecen aparenter. Y es que a pesar que recién llevan poco tiempo de relación de manera oficial ya tuvieon su primera pelea, así lo confesó la modelo luego de ser puesta en aprietos por su compañera de conducción, Giovanna Valcárcel.

PUEDES VER: Giovanna Valcárcel 'se desmaya' porque Melissa Paredes no sabe qué signo es su 'Activador'

En Mujeres al mando, donde ya ha sido presentada como conductora de televisión, se encontraba entrevistando a la parejita Robotín y Robotina. Sin embargo, no se imaginó que Giovanna Valcárcel le haría una pregunta indiscreta sobre su nueva relación, pues le preguntó si peleaban constantemente.

"¿Cuándo fue tu última pelea? Con Antonhy porque con el otro ya sé", le preguntó a Giovanna Valcárcel entre risas. Melissa Paredes de inmediato le respondió "Bien sapa". Sin embargo, eso no amilanó a la 'ojiverde' e insitió en que responda.

"¿Pelean mucho o no?", le volvió a preguntar. Melissa Paredes trató de desviar ese tema, pero terminó confesando que ya tuvieron su primera pelea. "¿Por celos?", le dijo su compañera. Sin embargo, la modelo aseguró que por ello no fue.

"Sí hemos pelado una vez", sostuvo entre risas. Giovanna Valcárcel dio posibles respuestas sobre la discusión que tuvo con Anthony Aranda, pero al parecer no lo atinaba. Finalmente, la ex conductora de América Hoy le aseguró que lo contará en otro momento. "Eso lo cuento otro días", señaló.

PUEDES VER: ¡Escucha Gato! Melissa Paredes: “Después de una separación a veces se fortalece el amor”

Melissa Paredes revela cuál es su canción de amor con Anthony Aranda

De otro lado, Melissa Paredes contó cuál es su canción de amor con Anthony Aranda, con la que se identifica su relación. Se trata del tema "Rauw Alejandro - Aquel Nap". El tema sorprendió mucho a sus compañeras en conducción pues les parece bastante "fuerte".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...