'Maricucha' cuenta cómo se sintió al 'ver' a Andrés Vílchez sin toalla: “Mirada de amor” [VIDEO]

¡Se salió el mar! Patricia Barreto confesó cómo fue grabar la graciosa escena junto a Andrés Vílchez donde la toalla lo deja 'desnudo'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricia Barreto, la conocida 'Maricucha', cuenta sobre sus graciosas escenas.
Patricia Barreto, la conocida 'Maricucha', cuenta sobre sus graciosas escenas.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Espectáculos

Profesionales ante todo. En la última edición de América Espectáculos, la jovial actriz Patricia Barreto contó cómo grabó una de sus famosas escenas que gustó a muchos televidentes que ahora se quedaron pegados con su personajes.

Como se recuerda, en el primer episodio de Maricucha, la actriz conoció por primera vez al personaje de Andrés Vílchez, donde él juega un rol de 'playboy', que además sería uno de sus amores.

En la escena se observa que el actor sale de la ducha en toalla y como en toda comedia todo termina él al 'desnudo' mientras la graciosa actriz queda fría con sus atributos.

Ante lo divertido, Patricia sostuvo que todo es con mucho respeto, que esa "mirada de amor" entre el reparto siempre es con mucho cariño, además de hacer las cosas profesionalmente.

¿De qué trata Maricucha?

La telenovela producida por Michelle Alexander a través del Barrio Producciones contará la historia de Maricucha (Patricia Barrento), una joven llegada de Cajamarca para trabajar en una acomodada casa de Lima, donde viven los Corbacho Bello. Sus miembros más jóvenes viven a expensas del patriarca, Don Antonio (Gustavo Bueno).

Maricucha y Don Antoonio terminarán casándose ante la sorpresa de los miembros de la familia Corbacho Bello, según se ve en el avance, pero todo se tratará de un plan para que el señor se encuentre con Clarita, su amor de la infancia.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...