Jessica Newton responde quién es el verdadero papá de sus hijos [FOTO]

La ex reina de belleza respondió en redes sociales sobre la paternidad de sus cuatro hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Newton respondes así a usuario que le preguntó quién es el verdadero papá de sus hijos.
Jessica Newton respondes así a usuario que le preguntó quién es el verdadero papá de sus hijos.Crédito: Difusión

Jessica Newton siempre interactúa con sus seguidores en redes sociales y les responde a sus preguntas de vez en cuando. Esta vez le consultaron sobre el verdadero padre de sus cuatro hijos y ella no dudó en hablar de ello.

"Una pregunta, quién es el verdadero papá de tus hijos?”, fue la pregunta que le hicieron en Instagram.

La organizadora de certámenes de belleza aclaró que el único padre es su esposo Fernando Sánchez de Lamadrid tal como aparece en los documentos de identidad de sus hijos.

"El que aparece en su DNI y los ha criado, Fer”, escribió.

Otra usuaria le preguntó sobre la edad de su pareja y qué le aconseja para elegir con quién casarse.

“Recomiendo casarte con alguien que te haga feliz, con quien puedas ser tú sin esfuerzo, que te permita ser libre, vivir tus sueños y que te sientas cómoda con la persona sin pretender cambiarla o pensar que luego lo hará”, señaló la ex reina de belleza.

“Cásate con tu mejor amigo, con alguien que te acompañaría frente a cualquier circunstancia y que aún en los momentos malos te haga reír”,agregó.

elpopular.pe

Jessica Newton revela su secreto para tener un sólido matrimonio

Jessica Newton lleva varios años casada con Fernando Sánchez de Lamadrid y se animó a dar consejos para mantener un matrimonio estable como ella, tras preguntas de sus cibernautas.

"Con mucho amor. El respeto en una relación es básido, en 20 años nunca nos hemos ofendido innecesariamente con adjetivos ni insultos, como todos tenemos diferencias pero es difiícil incluso fastidiados que pase un día sin una sonrisa",  sostuvo.

Jessica Newton revela cómo está su nana tras contagio de COVID-19: “Sigue en cuarentena”

Jessica Newton preocupó a sus seguidores al anunciar primero que su hija Tamara dio positivo a coronavirus y luego también reveló que su nana Rous estaba igual, pero afortunadamente todo estaría mejorando.A través de sus redes sociales, la ex Miss Perú compartió la captura de una noticia en la que se daba a conocer que su empleada Rosaura se había contagio de coronavirus, e hizo sus descargos.

Con unas cortas palabras, Jessica Newton dio detalles de la salud de su nana Rous, a quien hace poco le dio un regalazo, tras contraer la enfermedad, y se mostró contenta al asegurar que está mucho mejor. “Mi Rous ya está bien. Sigue en cuarentena, pero ¡ha cumplido ya 10 días!”, dijo la exreina de belleza, dando a conocer que el aislamiento que la popular Rosaura sigue solo es protocolar, y que no tendría ninguna secuela.

El Popular

El Popular

Jessica Newton sobre Magaly Medina: “La verdadera amistad es estar separadas y que nada cambie”

Horas después, Jessica Newton compartió una fotografía posando al lado de Magaly Medina para desearle saludos por la bajada de reyes, que es hoy 6 de enero y se celebra bastante en Europa, y aseguró que siguen siendo amigas.

"La verdadera amistad no se trata de ser inseparables sino de estar separadas y que nada cambie. Felices reyes Magaly Medina, ¡espero que te sorprendan hoy!", dijo.

El Popular

El Popular

Jessica Newton desmiente racismo dentro del Miss Perú

Fuerte y claro. La reconocida Jessica Newton se mostró incómoda en sus redes sociales luego de que un usuario de sus redes sociales dejara entrever que existe racismo dentro de la Organización del Miss Perú. Al respecto, la figura pública no dudó en responder

Inmediatamente, la Organizadora del Miss Perú dejó en claro que no existe ningún tipo de racismo dentro del certamen de belleza y mucho menos al momento de la coronación. "Ya envié a Adriana Zubiate. Mis reinas no se eligen por el color de la piel, se coronan porque ganan", respondió.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...