Jessica Newton desmiente racismo en el Miss Perú: “Mis reinas no se eligen por el color de piel”

La directora del Miss Perú Jessica Newton no dudó en contestar a usuario que dejó entre ver que existe racismo dentro de la Organización.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Newton niega que exista racismo en el Miss Perú.
Jessica Newton niega que exista racismo en el Miss Perú.Crédito: Composición: El Popular

Fuerte y claro. La reconocida Jessica Newton se mostró incómoda en sus redes sociales luego de que un usuario de sus redes sociales dejara entrever que existe racismo dentro de la Organización del Miss Perú. Al respecto, la figura pública no dudó en responder.

Como se conoce, la empresaria peruana realiza año a año el evento del Miss Perú y escoge a una representante nacional a una modelo para que participe por el país en el certamen del Miss Universo. Recordemos que este año Yely Rivera logró coronarse en el concurso.

Esta vez, Jessica Newton permitió a sus seguidores que le realizaran cualquiera tipo de preguntas. "En algún momento piensa usted mandar una chica afroperuana al MU (Miss Universo)", fue uno de los comentarios de un cibernauta.

Inmediatamente, la Organizadora del Miss Perú dejó en claro que no existe ningún tipo de racismo dentro del certamen y mucho menos en la coronación. "Ya envié a Adriana Zubiate. Mis reinas no se eligen por el color de la piel, se coronan porque ganan", respondió.

Cabe señalar que la modelo Adriana Zubiate logró ganar el Miss Perú en el año 2002 y  viajó a la ciudad de San Juan, en Puerto Rico, para ser parte de Miss Universo representando al país. Sin embargo, no pudo coronarse ni llegar a la final.

elpopular.pe

Jessica Newton estaría pensando realizarle un cambio de look a su nana

La organizadora del Miss Perú, Jessica Newton volvió a utilizar su cuenta oficial de Instagram para cuestionar a su trabajadora del hogar sobre sus gustos para un posible cambio de look: "Tu look favorito Rous porque ahora estamos fashionistas. ¿Cuál es tu look favorito?", le preguntó.

Al respecto, la divertida Rossmery reveló como le gustaría lucir: "Tenía que pensar bien... está bonito todo lacio". Por su parte, la figura pública le aconsejó que tipo de tratamiento se debe hacer: "Que te hagan un laceado japones y quedas, pero así como si te hubiera lamido una vaca", afirmó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...