Jessica Newton estaría pensando realizarle un cambio de look a su nana: “Que te hagan un laceado”

La organizadora Jessica Newton cuestionó a su nana Rossmery sobre sus gustos para un posible cambio en su cabello que emocionó a su trabajadora.

Nana Rossmery podría realizarse un cambio de look.

Nana Rossmery podría realizarse un cambio de look.

Crédito: Composición: El Popular

La organizadora del Miss Perú, Jessica Newton se encuentra viviendo una nueva etapa en su vida tras convertirse en abuela por primera vez por parte de su hija Cassandra Sánchez. A raíz de ello, se encuentra sumamente chocha con su nieto Milán quien cumplió una semana de vida.

Por otro lado, la empresaria peruana ha estado en boca de todos tras compartir en sus redes sociales la gran cercanía y amistad que tiene junto a su nana Rossmery con quien a tenido varios nobles gestos como celebrar su cumpleaños con un costoso regalo.

Ahora, la conocida Jessica Newton volvió a utilizar su cuenta oficial de Instagram para cuestionar a su trabajadora del hogar sobre sus gustos para un posible cambio de look: "Tu look favorito Rous porque ahora estamos fashionistas. ¿Cuál es tu look favorito?", le preguntó.

Al respecto, la divertida Rossmery reveló como le gustaría lucir: "Tenía que pensar bien... está bonito todo lacio". Por su parte, la figura pública le aconsejó que tipo de tratamiento se debe hacer: "Que te hagan un laceado japones y quedas, pero así como si te hubiera lamido una vaca", afirmó.

Todo parece indicar que Jessica Newton le gustaría realizar un cambio de look a su nana, quien se ha mostrado bastante agradecida con la directora de la Organización del Miss Perú por sus solidarias acciones.

Lazy loaded component iframe

Nana de Jessica Newton y su curiosa reacción al ver al bebé de Deyvis y Cassandra

Emotivo momento. La popular ‘Rous’, mano derecha de la exMiss Perú, Jessica Newton se quedó con la boca abierta al ver al pequeño Milan, quien hace horas acaba de llegar al mundo y trae como 'locos de felicidad' a sus padres, la empresaria, Cassandra Sánchez y el cumbiambero, Deyvis Orosco.

Así lo dejó entrever, la directora del Miss Perú en su red social, quien no dudó en mostrar la tierna reacción de su nana al mostrarle el rostro de su nieto recién nacido, Milan Orosco Sánchez de la Madrid. ¿Qué pasó? "¿Tiene ojo abiertos? Ay qué felicidad. ¡Está lindo el bebé! ¡Mira los ojos, señorita Jessica! Este bebé tiene ya tres o cuatro días de nacido ¡Mira sus ojos!", fueron las palabras de la señora y mano derecha de la modelo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales