Daniela Darcourt estaría enamorada y se luce con ¿nuevo galán? [VIDEO]

La salsera Daniela Darcourt sorprendió a sus seguidores con una buena compañía, ¿de quién se trata?

Daniela Darcourt estaría saliendo con un nuevo galán.

Daniela Darcourt estaría saliendo con un nuevo galán.

Crédito: Composición El Popular

A través de su plataforma de espectáculos, Instarándula, Samuel Suárez expuso a la salsera Daniela Darcourt y es que fue captada por algunas de sus instachismosas con un misterioso joven, quien se trataría de ¿su nuevo amor?

"Daniela llegó con un churro a Buena Vista", se lee a través de un mensaje enviado por una de sus fans hacia su plataforma y el exhombre de prensa de Latina no perdió el tiempo en exponerlo.

"Hace unos días, Daniela fue captada con un galán, aunque le consulté y me dijo que era un amigo. Igual lo saco jajaja", escribió por su parte el periodista Samuel Suárez.

Cabe resaltar que la salsera fue elogiada hace algunas semanas por el futbolista Paolo Guerrero, luego de participar de su fiesta de cumpleaños el pasado 1 de enero, donde también se lució junto a Alondra García Miró.

PUEDES VER: Daniela Darcourt da positivo a coronavirus y preocupa a fans: "Saldrás de esta"

Daniela Darcourt confiesa que fue broma el tema de su virginidad

La salsera Daniela Darcourt se hizo viral en redes sociales luego de que 'confesara' que estaba cumpliendo un récord Guinness por estar en 'castidad' durante todos sus 25 años, por lo que tuvo que salir a aclarar que todo esto solo se trató de una broma.

Es así que, decidió mencionar que con la 'cara que se maneja' no habría manera de que los usuarios le crean la afirmación que quiso hacer de forma divertida.

"Familia... ya no es día de los inocentes. Con la cara que me manejo, la gente no se cree el cuento ya. Era una broma, por Dios", escribió en las redes la intérprete de 'Señor mentira'.

Lazy loaded component image

PUEDES VER: Daniela Darcourt preocupa a fans tras llorar EN VIVO en La Voz Perú: "Tengo el corazón roto"

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales