Daniela Darcourt no descarta el amor este 2022: "Pedí mucho trabajo, salud y también amor"

La salsera se muestra feliz tras dar negativo y estar libre de la COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La artista se mostró contenta por recibir el título. Foto: Daniela Darcourt/Instagram
La artista se mostró contenta por recibir el título. Foto: Daniela Darcourt/Instagram

Daniela Darcourt tiene mucho que agradecer, superó el Covid 19 días antes de Año Nuevo y hoy está enfocada en su carrera artística. 
Ansía tener trabajo y encontrar su media naranja.

“Fueron días complicados, pero gracias a toda la gente, a mis seguidores y sobre todo a mi familia que siempre están a mi lado, pude salir adelante y regresar a lo que me gusta, la música”, comentó tras superar el coronavirus.

En lo sentimental, la salera está soltera casi un año, su trabajo y constantes viajes impidieron que mantenga un romance.
“Para este año pedí mucho trabajo, salud y también amor, porque todo gira en torno al amor que podamos dar y recibir”, comentó.

RECIBIÓ PREMIO

Por otro lado, Daniela Darcourt comienza el año con optimismo y es que cerró el 2021 por todo lo alto, fue premiada como la Mejor Artista Femenina y con el Mejor videoclip, premiación que le otorgó Radiomar.

“Agradezco el reconocimiento y me dio muchísimo gusto reencontrarme con mis compañeros musicales. Todo lo conseguido es gracias al público, sin ellos no seríamos nada. Se vienen cosas buenas para este año, agradezco las cosas bonitas que he pasado”, indicó.

Regresó a los escenarios

Día después que le dieron de alta, la intérprete de Señor mentira ofreció un show ayer junto a los cantantes urbanos RKM y Ken-Y.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...