Andrea San Martín mostró el increíble cambio de look que le hizo a su hija mayor [VIDEO]

La ojiverde Andrea San Martín resaltó que el nuevo corte que le realizó a su hija es para que pueda disfrutar del verano viéndose bonita.

Andrea San Martín lució junto a su pequeña para lucir el peinado que le hizo por verano.

Andrea San Martín lució junto a su pequeña para lucir el peinado que le hizo por verano.

Crédito: Composición El Popular

Emocionada. Así se mostró Andrea San Martín en una serie de historias en redes sociales no solo por haber mejorado su imagen hace unos días, sino porque estuvo en búsqueda de un nuevo corte para su hija mayor, a quien decidió hacérselo por temporada de verano.

Es así que la exconductora de la Banda del Chino se mostró feliz en su auto mientras mostraba el 'antes' del look de su hija Maia, quien con una enorme sonrisa esperaba que su madre la lleve por ese nuevo corte.

"Hoy nos toca irnos a la peluquería con...Maia", dijeron ambas casi en coro y luego la pequeña continuó: "A hacerme flequillo", lo que causó las risas de la actual pareja de Sebastián Lizarzaburu.

"Ella se hace el corte que es más chiquito atrás y más cortito por acá (adelante) y como ya le ha crecido el cabello, ya le toca, sobre todo en verano y le vamos a hacer flequillo", continuó antes de mostrar los resultados.

PUEDES VER: Andrea San Martín festeja que sus hijas de 6 y 3 años tienden sus propias camas

Andrea San Martín vacunará a su hija de 6 años pese a que no es obligatorio

A través de sus redes sociales, la ojiverde Andrea San Martín comentó a sus seguidoras y madres de familia que, a raíz de las disposiciones del Gobierno, pensará en vacunar sí o sí a su pequeña con Sebastián Lizarzaburu por cuestiones de salud y prevención.

"Pues sí y sin dudarlo, independientemente de ser o no obligatorio lo consideraré parte de la cartilla de vacunación. No soy extremista, pero me cuido de todas las maneras posibles, desde la alimentación de las chicas hasta las medidas de protección necesarias", señaló en sus historias.

Lazy loaded component image

PUEDES VER: Andrea a Juan Víctor: "Me estresas. Todo lo que quieras conversar con mi abogado"

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales