Gato Cuba ignora críticas y disfruta de su semana con su hija: "Días de Mía y papá" [VIDEO]

El futboslita peruano Rodrigo Cuba disfruta de un divertido día de piscina e inflables junto a su pequeña y multiplica por cero los comentarios maliciosos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba disfruta de un divertido paseo junto a su hija.
Rodrigo Cuba disfruta de un divertido paseo junto a su hija.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

El futbolista peruana Rodrigo Cuba estuvo en el ojo de la tormenta luego de que se mostrara públicamente junto a su actual pareja Ale Venturo, pero hace caso omiso a los comentarios en su contra y su relación para hacerse un tiempo para disfrutar de su tiempo junto a su pequeña, con quien protagonizó un divertido momento en su día de piscina e inflables.

Aprovechando que los días de sol acaban de comenzar, el deportista nacional compartió con sus miles de seguidores a través de sus redes sociales parte importante de su día junto a su engreída, con quien disfrutó de un paseo de verano ignorando por completo todos los comentarios negativos cuestionándolo por supuestamente no pensar en su menor por oficializar a su pareja.

Fue vía sus historias en su cuenta oficial de Instagram que el jugador de Sport Boys evidenció lo bien que la pasa junto a su pequeña en una divertida tarde. El exesposo de Melissa Paredes publicó un tierno video en el que se le ve jugando con su niña en un resbaladizo de una piscina mientras se les ve y escucha sonreír de alegría.

"Días de Mía y papá", fue el corto y único mensaje con el que Rodrigo Cuba describió el emotivo clip que protagonizó junto a su pequeña hija como parte de sus días juntos tras empezar la tenencia compartida luego de su fugaz divorcio con la expresentadora de América Hoy.

¿Qué dijo Ale Venturo al ser consultada si está enamorada del Gato Cuba?

Luego de palabras de elogio de Rodrigo Cuba a Ale Venturo y de vivir su amor disfrutando del sol y la playita ambos confirman por primera vez que están enamorados. Tras varias fotografías juntos, dedicatorias románticas y hasta paseos familiares, la pareja por fin confirmó ante las cámaras de Amor y fuego que están camino a una relación formal, mucho más que un simple amor de verano.

"¿Cómo te ha conquistado Ale? Detalloso el Gatito... ¿A ti te ha conquistado con los postres de la Nevera, me imagino?", abordó con su micrófono y cámara la reportera del programa de espectáculos Amor y Fuego, interrogante ante la que tanto la repostera fit como el futbolista peruano respondieron con un contundente y fuerte: "Sí", frase que fue acompañada de unas manitos arriba.

Ale Venturo declara su amor por Rodrigo Cuba tras ser captados juntos en la playa.

Ale Venturo declara su amor por Rodrigo Cuba tras ser captados juntos en la playa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...