Alessia Rovegno celebra su visa de trabajo en EE.UU por 3 años, ¿y Hugo García? [VIDEO]

Amor y Fuego evidenció los planes a futuro de modelo Alessia Rovegno en Estados Unidos y nos preguntamos si Hugo García la acompañará.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alessia Rovegno dejaría el Perú para ir a trabajar a Estados Unidos, qué pasaría con Hugo García.
Alessia Rovegno dejaría el Perú para ir a trabajar a Estados Unidos, qué pasaría con Hugo García.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Sería un amor a distancia. La modelo peruana Alessia Rovegno y Hugo García acaban de cumplir su primer mes de enamorados muy felices y románticos, pero los planes de vida y carrera de la también cantante no estarían en el Perú, sino en Estados Unidos. Así lo evidenciaron los conductores de Amor y fuego, quienes se preguntaron qué sucedería con el chico reality si su pareja se va del país a cumplir sus sueños, ¿Su amor se convertirá en un amor de verano?

"¿Y por qué estamos con esta canción, tan enamorados, tan arriba tan a tope? Porque el Hugo García celebró un mes, y tú sabes que celebrar un mes en este tipo de relación es todo un logro, se llama hoy relación estable, con quién, con la bambina... Parece que el inicio del verano no hacen que ellos se desanimen, porque dicen que las parejas que no sobreviven el verano son gente que no está dispuesta a pasar el invierno junta", expresó en un primer momento el popular Peluchín.

Pero, la emoción del conductor de Willax TV se vio apagada inmediatamente por su colega Gigi Mitre, quien fiel a su estilo se cuestionó si el amor de Hugo García y Alessia Rovegno podría soportar todos los retos que enfrentan las relaciones de pareja y resaltó: "Recién tienen un mes, ¿qué se llaman? ¿Bodas de panetón? (...) De verdad tienen un mes y todo puede pasar, un mes, un mes".

Ante esto, Rodrigo González agregó un dato extra, pues la hija de Bárbara Cayo anunció emocionada su pronta partida a EE.UU tras conseguir su visa: "No queremos en este momento ser el antagonista de cupido, pero los planes de Alessia ya están en marcha y los tiene antes de conocer a Hugo y los va a hacer, como por ejemplo revela que se va a ir a trabajar en marzo, vamos a ver qué dice en su publicación, y dónde queda Hugo en esta ecuación (...) Le han dado más de tres años te trabajo en USA... Lo que quiere decir que la bambina se va a New YorK".

¿Quién es Alessia Rovegno, enamorada de Hugo García?

Alessia Rovegno es hija de la actriz Bárbara Cayo y Lucho Rovegno, que se desenvuelve como modelo, cantante y bailarina. Hace unos meses publicó un nuevo sencillo llamado 'Un Amor Como el Nuestro', junto al productor Bernardo Ossa. El video del tema está publicado en YouTube y ya cuenta con más de 42 mil visualizaciones y más de mil 'me gusta'. Actualmente mantiene una relación romántica con el chico reality Hugo García.

Además, la sobrina de Stephanie Cayo deja ver en su cuenta de Instagram que le encanta ir de viaje y en sus fotos se muestra que estuvo en Miami disfrutando de las playas. Por otro lado, también se sabe que la modelo es una persona muy hogareña y cercana a sus padres y hermana, con quien mantiene una bella relación, no solo familiar, sino también en cuestión de gustos como la música.

Alessia Rovegno fue candidata a Victoria’s Secret.

Alessia Rovegno fue candidata a Victoria’s Secret.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...