Brunella Horna cree que Alessia Rovegno podría ser convocada a Esto es guerra 2022: "Me encantaría"

Esto es guerra regresará renovado este 2022 y con ellos aparecerían nuevos chicos realitys. A Brunella Horna le parece una buena opción convocar a Alessia Rovegno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna cree que Alessia Rovegno podría ser convocada a Esto es guerra 2022
Brunella Horna cree que Alessia Rovegno podría ser convocada a Esto es guerra 2022Fuente: Composición El popularc - Crédito: GLR

La modelo Brunella Horna y Jazmín Pinedo recordaron su participación en Esto es guerra admitiendo que las competencias fueron muy difíciles para ellas. Asimismo, se refirieron a las posibles convocadas y se imaginaron que puede ser un jale invitar a Alessia Rovegno, pareja de Hugo García.

En el programa Más Espectáculos, la rubia consideró que la nueva novia del modelo podría integrar el reality este 2022.

"Yo me pregunto si este 2022 estará Alessia Rovegno. Me encantaría", señaló.

Al respecto, la 'Chinita' expresó que le parece una muy buena idea y se animó a dar un consejo al productor Peter Fajardo para que vuelva nuevamente la secuencia de competencia de mujeres y varones.

"Deberían hacer un versus de hombres y mujeres y que vayan invitada (Alessia Rovegno). Sería un sueño que vuelva cobras y leones", indicó.

Vania Bludau toma distancia de Alessia Rovegno por su amiga Alexandra Balarezo

Vania Bludau compartió un mensaje para Alexandra Balarezo dándole su apoyo en una de su reflexivas publicaciones de redes sociales. Según los cibernautas la morocha decidió tomar distancia de Alessia Rovegno, pareja de Hugo García por su amistad con la expareja del chico reality.

"Love you", le dedicó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...