Yaco Eskenazi echa a Hugo García y Alessia: "Hoy cumplen un mes" [VIDEO]

El conductor Yaco Eskenazi soltó por casualidad una nueva primicia relacionada a la relación de Hugo y Alessia Rovegno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yaco Eskenazi echó a la parejita del momento con el tiempo de relación que tienen.
Yaco Eskenazi echó a la parejita del momento con el tiempo de relación que tienen.Crédito: Composición El Popular

Se le chispoteó. Yaco Eskenazi reveló, sin querer, que la parejita compuesta por Hugo García y Alessia Rovegno cumplieron este viernes 7 de enero su primer mes como enamorados.

Todo inició luego de ver una nota de Edson Dávila, alias Giselo, y al verlo 'tirarse un paso', Yaco soltó un comentario, sin esperar que se le escaparía en vivo una infidencia.

"Luchito no me hagas bailar, a menos de que me inviten a un matrimonio de las Cayo, te obligan y al de Huguito si me invita…hoy cumplen un mes, ala...Huguito disculpa, nadie va a querer ser mi amigo si sigo así", señaló Yaco un poco arrepentido

"Seguimos con las primicias", dijo Jazmín entre risas y luego Natalie se apiadó de él y le mandó un tierno mensaje: "No te preocupes mi amor, yo puedo ser tu amiga eternamente, tu lover".

Yaco revela EN VIVO cómo reaccionó con Natalie en el temblor: "Posó para el Instagram"

En una nueva edición de Más espectáculos, Yaco Eskenazi recordó al iniciar el programa cómo es que vivió esta madrugada el temblor de 5.6 grados junto a su esposa Natalie Vértiz, a quien echó con su peculiar forma de posar en la 'desgracia'.

"¿Qué tal lo pasaron a las 5:30 am? qué tal temblor", preguntó la Chinita Jazmín Pinedo y Yaco se apresuró en responder: "Así por instinto, me paré y dije 'yo agarro a Liam tú ve por el bebe', salí arrancado y creo que lo asusté más que el propio temblor, se agarró como un koala y nos fuimos al marco de la puerta".

Además, añadió un divertido recuerdo en referencia a las poses de su esposa: "Natalie con Leo estaban pensando que íbamos a salir en el Instagram, por si algún vecino atorrante decidía tomar una foto", ocasionando risas en el set.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...