Rodrigo Cuba y Ale Venturo tuvieron cita doble con Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi [VIDEO]

Instarandula evidenció que el Gato Cuba y su nueva pareja se juntaron con Natalie Vertiz y su esposo en un exclusivo restaurante limeño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Instarandula evidenció que Rodrigo Cuba y su nueva pareja se juntaron con Natalie Vertiz y su esposo en un exclusivo restaurante limeño.
Instarandula evidenció que Rodrigo Cuba y su nueva pareja se juntaron con Natalie Vertiz y su esposo en un exclusivo restaurante limeño.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / América TV

¡Fuego! Rodrigo Cuba está en boca de todos tras su ampay con Ale Venturo en la playa, y ahora se muestran de arriba para abajo, incluso juntándose con Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi.

Instarándula ha estado muy pendiente de la nueva relación del Gato Cuba, y en esta oportunidad lo evidenció con su nueva pareja, así como con la mejor amiga de esta, y su esposo durante una cita doble que todos tuvieron.

"Hace un rato las mejores amigas volvieron a juntarse, pero en una velada especial", dijo Samuel Suárez al compartir imágenes que subieron Ale Venturo y Natalie Vértiz en sus plataformas.

Sin embargo, las jóvenes no estaban solas, estaban cenando con sus parejas en un exclusivo restaurante limeño, y fue una usuaria quien lo captó todo para así pasárselo a Instarándula. "Gato Cuba con Ale Venturo en Fauna, con Yaco y Natalie", dijo.

Tras estos hechos, Samuel Suárez se mostró asombrado con el poder de sus Instachismosas ahora que Rodrigo Cuba tiene una nueva relación tras su divorcio de Melissa Paredes debido a su ampay con Anthony Aranda.

Por esta razón, el periodista le hizo un pedido a sus queridas 'ratujas'. "Ya ratujas jajaja dejen al Gatito y a Ale tranquilos jaja en un día lo han recontra captado, nos va a agarrar cólera", señaló, advirtiéndoles que el deportista podría enojarse.

Lourdes Sacín apoya romance del Gato Cuba con Ale Venturo: “Me encanta que él esté feliz”

Lourdes Sacín utilizó su cuenta oficial de Facebook para mandarle sus mejores deseos a Rodrigo Cuba y su nueva saliente, Ale Venturo, pues recordó que él solo trata de salir adelante tras su divorcio de Melissa Paredes.

“Todo parece indicar que el el Gato Cuba y Ale Venturo andan en saliditas, porque dejan muchas señales hasta se ponen corazoncitos. Además los captaron en Año Nuevo juntos. A mi me encanta la idea que el Gato esté feliz”, dijo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...