Daniela Darcourt responde a usuario que le pide dejar de comer "un pastelito": "Amo mi cuerpo" [VIDEO]

Daniela Darcourt respondió fuerte y claro a comentarios sobre su apariencia y aconsejó a sus seguidores a querer y amarse, y reveló que no cambiaría nada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt respondió fuerte y claro a comentarios sobre su apariencia.
Daniela Darcourt respondió fuerte y claro a comentarios sobre su apariencia.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Amor propio. La cantante peruana Daniela Darcourt no dudó en responder bien claro lo que piensa de su apariencia tras polémico pedido de un internauta sugiriéndole que le baje un "pastelito" a su alimentación dejando entrever que estaría subidita de peso, aunque no fue la única interrogante que contestó sobre su físico.

"Eres linda, pero un pastelito menos no estaría mal" y "¿Qué parte de tu cuerpo no te gusta y quisieras hacerte una 'mejora'?", fueron los comentarios y cuestionamientos que la salsera recibió en redes sociales.

Ante esto, la intérprete salsera decidió no quedarse de brazos cruzados y sin ningún problema respondió vía su cuenta de Instagram: "Ya hablé sobre esto, ámense y quiéranse mucho, nada más hermoso que amarse a uno desde adentro", escribió en un primer momento.

Pero, no fue todo, porque Daniela Darcourt agregó con respecto al primer comentario: "Gracias por lo de linda y el pastelito menos, pero en vez de que sea un pastelito menos serían tres pastelitos más, amo mi cuerpo como está, estoy feliz...".

Mientras que a la pregunta de si estaría dispuesta a 'mejorar' algo de su cuerpo, esto fue lo que dijo Daniela Darcourt: "Me amo así como estoy, respeto y amooo que mis amores se hagan lo que deseen, pero hasta ahora yo no me haría nada honestamente".

Daniela Darcourt ignora críticas por cantar en cumple de Paolo Guerrero: "Bendiciones para todos"

La cantante Daniela Darcourt prefiere no hacer caso a comentarios maliciosos en su contra tras aparecer en fiesta de cumpleaños de Paolo Guerrero y envía bendiciones a todos.

"Buen día mi gente, parece que este mes Andrés llegó con todo y me tiene loca!! (...) Familia bonita ¡Que terminen de tener un día maravilloso! Cuídense muchísimo, bendiciones para todos. ¡Los adoro!", escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...