Daniela Darcourt ignora críticas por cantar en cumple de Paolo Guerrero: "Bendiciones para todos" [VIDEO]

La cantante Daniela Darcourt prefiere no hacer caso a comentarios en su contra tras aparecer en fiesta de Paolo Guerrero y envía bendiciones a todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt prefiere no hacer caso a comentarios en su contra y envía bendiciones.
Daniela Darcourt prefiere no hacer caso a comentarios en su contra y envía bendiciones.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Hace oídos sordos. La cantante peruana Daniela Darcourt fue una de los personajes de la farándula nacional que se dieron cita en el cumpleaños de Paolo Guerrero, hecho por el que fue duramente criticada, pero al que habría decidido no prestar mayor importancia y solo envía bendiciones tanto a sus haters y fans.

"Con esa sonrisa se arranca el primer mes de 2022", dictaba una de las dedicatorias que sus fieles seguidores le hizo llegar a sus redes sociales y que ella no dudó en compartir.

Al parecer, la salsera no habría iniciado con el pie derecho este año, pues reveló estaría atravesando por cambios hormonales debido a su periodo mestrual, y solo se ha enfocado en los mensajes positivos, los mismos que devuelve con la misma buena vibra y bendiciones.

"Buen día mi gente, parece que este mes Andrés llegó con todo y me tiene loca!! (...) Familia bonita ¡Que terminen de tener un día maravilloso! Cuídense muchísimo, bendiciones para todos. ¡Los adoro!", escribió Daniela Darcourt en su Instagram.

Daniela Darcourt celebra ser la salsera número 1: "Lo más top del año"

La cantante peruana Daniela Darcourt celebra ser una de las cantantes peruanas más escuchadas del 2021 como lo más top del momento, y así lo festejó con sus fieles fans vía su cuenta oficial de Instagram.

"Ganadores 2021. Lo más top del año", se logra leer en la publicación que la salsera compartió con sus miles de seguidores, a quienes les deseó lo mejor del mundo rumbo a este nuevo año.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...