Andrés Hurtado emocionado tras saludar a Carlos Cacho por su cumple: “Sabes cuánto te amo”

El conductor Andrés Hurtado se mostró bastante conmovido al dedicar un mensaje a Carlos Cacho por su cumpleaños y dejó en claro que ambos son como hermanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Hurtado demuestra su cariño hacia Carlos Cacho.
Andrés Hurtado demuestra su cariño hacia Carlos Cacho.Crédito: Composición: El Popular

Una gran amistad. El polémico conductor Andrés Hurtado decidió utilizar sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje al popular maquillador Carlos Cacho por su cumpleaños, este lunes 3 de enero. Sen embargo, el 'chibolín' se mostró bastante conmovido.

Como se sabe, semanas atrás el maquillado y el presentador de Panamericana Televisión tuvieron un fuerte enfrentamiento en la última edición de Porque hoy es sábado con Andrés. No obstante, todo habría sido parte de la 'chacota' dejando de lado los malos entendidos.

Ahora, Andrés Hurtado utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar lo mucho que aprecia a su mejor amigo Carlos Cacho. Cabe señalar que el maquillado también tiene una cercana relación con Josetty Hurtado, hija del conductor de televisióm.

"Hoy celebro por todo lo alto el cumpleaños de mi amigo, mi hermano, el único e inigualable Zar de la belleza: @cachomakeup. Sabes cuánto te amo y te respeto, así como que siempre agradeceré tu lealtad, tu brillante sentido del humor, tus detalles y que hayas reconocido ante el Perú entero QUE ME QUIERES MÁS A MÍ que a tus otros amigos", se lee en su post.

"Feliz cumpleaños, Zar, vivo orgulloso de ti, Carlitos precioso. En tus propias y sabias palabras, no es coincidencia que nuestras madres en el cielo lleven el mismo nombre: somos hermanos, somos seres Cósmicos", agregó.

elpopular.pe

Andrés Hurtado recibió premio "The Golden Star Awards 2021"

El conocido animador Andrés Hurtado no pudo ocultar su emoción cuando recibió el premio internacional "The Golden Star Awards 2021" de la Corporación Altamira y el Comité Consultivo Calificador, presidida por la Lic. María Teresa García."La columna vertebral de mi programa es y será la ayuda social para los más necesitados", manifestó el conductor del programa "Porque hoy es sábado con Andrés".

En una noche glamorosa e imponente, Andrés Hurtado fue distinguido en la categoría Responsabilidad y Ayuda Social con una medalla, diploma y trofeo. "Es un alto honor recibir este importante galardón que me honra profundamente y me motiva continuar con el camino correcto", acotó la figura de Panamericana Televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...