Florcita tras pasar Año Nuevo lejos de Néstor Villanueva: “Dejas ir todo lo que ya fue” [VIDEO]

La popular Florcita Polo utilizó sus redes sociales para demostrar que la está pasando muy bien en Pucallpa sin su esposo Néstor Villanueva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Florcita comparte contundente mensaje.
Florcita comparte contundente mensaje.Crédito: Composición: El Popular

Inició el año recargada. La popular Florcita Polo decidió finalizar su año 2021 de una forma totalmente diferente. Esta vez, la figura pública cogió sus maletas y viajó para la selva peruana para recibir el 2022 trabajando y alejada de su esposo Néstor Villanueva, con quien tiene serios problemas en su matrimonio.

Como se sabe, la engreída de Susy Díaz se ha encontrado en medio del ojo público tras hacerse público la crisis que tiene con el padre de sus hijos. Inclusive, recordemos que el cantante de cumbia fue ampayado por las cámaras de Magaly TV: La Firme junto a una jovencita.

Ahora, Florcita Polo utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar que pasó un Año Nuevo trabajando en la región de Pucallpa, pero no perdió la oportunidad para darse un pequeño relajo en la piscina para disfrutar del clima de la selva peruana. No obstante, lo que más llamó la atención fue un mensaje que compartió.

"¡Bienvenido 2022! A un nuevo capítulo de tu vida, a la oportunidad de reinventarte, de ser quien realmente quieres ser. La vida que te espera comienza cuando dejas ir todo lo que fue y abres los brazos a todo eso que sueñas ser", se lee en su publicación de sus historias.

Susy Díaz pasó Navidad con Florcita sin Néstor y lo troleó: "¡Provecho con la del ampay!"

Néstor Villanueva fue ampayado con una joven en Chancay hace unos días, y por primera vez Susy Díaz rompió su silencio para contar cómo se encuentra Florcita Polo después de estos hechos. La excongresista confirmó que pasó Navidad con su hija y su nieto Estéfano, sin la presencia del cumbiambero, quien estuvo en su tierra con el mayor de sus pequeños, Adriano, y luego contó una inesperada anécdota.

"Muy bonito. La pasé con Florcita y mi nieto Estefano porque él es más pegado a mí, y Adrianito estuvo con su papá (Néstor) en Chancay", dijo Susy Díaz a un diario local. "Ayer Adriano llamó por videollamada a su mamá para saludarla por la Navidad y le pasó el teléfono a la hermana de Néstor y su mamá, y yo grité: ¡Provecho con la del ampay!, y cortaron la llamada", señaló a Trome.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...