Usuarios le advierten a Ethel Pozo sobre Melissa Paredes: "Te va a salar el matrimonio"

Ethel Pozo reveló que Melissa Paredes sería la madrina en su boda con Julián Alexander, y las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo reveló que Melissa Paredes sería la madrina en su boda con Julián Alexander, y las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.
Ethel Pozo reveló que Melissa Paredes sería la madrina en su boda con Julián Alexander, y las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

¡Le dijeron de todo! Ethel Pozo se encuentra en boca de todos tras la choteada EN VIVO de Melissa Paredes, y por esto es que dejó en shock a muchos con una revelación que hizo en su programa.

Tras jurar y rejurar que siguen siendo amigas, y dar a conocer que la modelo estuvo en su cumpleaños, la hija de Gisela Valcárcel sorprendió al decir que ella sería su madrina en su boda con Julián Alexander.

Este hecho dio hablar y las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Muchos usuarios le advirtieron a Ethel Pozo sobre Melissa Paredes, pues recordaron que le pagó mal al Gato Cuba debido a que fue ampayada siendo infiel con Anthony Aranda, y le podría hacer lo mismo.

"Te va a salar el matrimonio, Ethel", "¿Qué? ¿la ejemplo de esposa?", "Al poco tiempo Ethel sacando la vuelta con otro bailarin lo que te va enseñar tu madrina" y "Hoy te quita el marido tu madrina", le dijeron.

"Uy que pena que ella sea la madrina que consejos recibirás de la madrina que cambia su esposo por un bailarin que nunca respeto a su hija, a pensar un poco", añadieron los usuarios en los comentarios de Facebook en una publicación de Diario El Popular.

elpopular.pe

Ethel Pozo niega que su nueva figura sea por 'retoquitos': "Estoy en el nutricionista"

Ethel Pozo aseguró que ella está siguiendo una dieta estricta y por eso ha bajado de peso durante el segmento Mito o verdad en América Hoy, descartando así cualquier 'retoquito' EN VIVO.

"Mito, porque cada vez que comes en la cocina no puedo, mito porque estoy en el nutricionista y está en mis redes sociales", dijo también.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...