Pasión de gavilanes 2: Todos los detalles de las grabaciones y estreno en Telemundo

El canal colombiano confirmó la segunda temporada de su exitosa novela Pasión de gavilanes. Conoce AQUÍ todo sobre la segunda temporada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce todos los detalles de Pasión de Gavilanes 2.
Conoce todos los detalles de Pasión de Gavilanes 2.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular.

Muchos recuerdan a la telenovela colombiana, 'Pasión de gavilanes' de Telemundo, la exitosa producción que se encuentra en Netflix, es de las favoritas de grandes y chicos. Luego de varios meses de especulaciones sobre una segunda temporada, mediante un comunicado de prensa se confirmó el regreso de Pasión de gavilanes después de 18 años.

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: así fue su emotivo encuentro en la lectura del guion

Esta secuela contará qué pasó luego de 20 años después de que los hermanos Reyes hicieran su vida al lado de las hermanas Elizondo, tras vencer a sus enemigos. Esta nueva generación de Pasión de Gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo.

¿Qué actores participarán en ‘Pasión de gavilanes 2’?

El elenco de esta segunda entrega estará conformado en gran parte por los mismos actores y personajes que hicieron parte de la producción original: Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Óscar), Natasha Klauss (Sarita). El último en confirman su participación fue Michel Brown, quien interpretaba a ‘Franco’.

Además, otras de las actrices confirmadas para la nueva entrega son Zharick León (Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga).

Telemundo también reveló quiénes serán los nuevos actores, entre los cuales destacan nombres como los de Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, ellos tendrán la responsabilidad de interpretar a los hijos de ‘Juan Reyes’ y ‘Norma Elizondo’.

elpopular.pe

El reencuentro del elenco de la telenovela Pasión de gavilanes 2

Es así que después del anuncio de Telemundo compartieron con sus fanáticos un video donde se ve entrando a lo que sería una hacienda se le vio a Danna García, quien encarna a Norma en Pasión de Gavilanes, en busca de su amor en la novela Juan Reyes. Una vez se encontraron, se hundieron en un emotivo abrazo que quedó plasmado en un video.

Ahora un nuevo video subido al canal de YouTube de Telemundo Novelas, se puede observar con más detalles el reencuentro entre los protagonistas de la telenovela y también la presencia de varios actores que integran “Pasión de gavilanes 2″.

En el video que presentó Telemundo, cada uno de los histriones da su punto de vista sobre lo que significa para ellos la segunda entrega de la exitosa telenovela. Al tiempo de mostrar la lectura del guion, específicamente del capítulo uno.

¿Cuándo es el estreno de Pasión de gavilanes 2?

Aún no se tiene conocimientos cuando se estrenará la segunda temporada de Pasión de gavilanes, pero lo que se sabe es que ya comenzaron a grabar y la mayoría de actores principales están convocados.

Además, se sospecha que no solo se podrá transmitir a través de Telemundo sino que también podrá ser emitido por la plataforma streaming Netflix.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...