Pasión de gavilanes 2: así fue su emotivo encuentro en la lectura del guion

Telemundo compartió nuevas fotos y un video sobre el reencuentro del elenco de la telenovela Pasión de gavilanes 2

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pasion de Gavilanes estrenará en el 2022 su temporada 2.
Pasion de Gavilanes estrenará en el 2022 su temporada 2.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular.

Telemundo tuvo un gran éxito en el 2003, cuándo los televidentes tuvieron la oportunidad de conocer la historia de los hermanos Reyes junto a las hermanas Elizondo. Convirtiéndose la telenovela de Pasión de Gavilanes en un gran éxito en varios países. Para sorpresa de muchos fanáticos el presidente de Telemundo hizo un anuncio.

“Luego del éxito mundial de la primera temporada, nos entusiasma dar inicio a la producción de Pasión de Gavilanes II y poder reunir al elenco original 20 años después para continuar esta maravillosa historia”, dijo el presidente de Telemundo Global Studios Marcos Santana.

El reencuentro del elenco de la telenovela Pasión de gavilanes 2

Es así que después del anuncio de Telemundo compartieron con sus fanáticos un video donde se ve entrando a lo que sería una hacienda se le vio a Danna García, quien encarna a Norma en Pasión de Gavilanes, en busca de su amor en la novela Juan Reyes. Una vez se encontraron, se hundieron en un emotivo abrazo que quedó plasmado en un video.

Ahora un nuevo video subido al canal de YouTube de Telemundo Novelas, se puede observar con más detalles el reencuentro entre los protagonistas de la telenovela y también la presencia de varios actores que integran “Pasión de gavilanes 2″.

En el video que presentó Telemundo, cada uno de los histriones da su punto de vista sobre lo que significa para ellos la segunda entrega de la exitosa telenovela. Al tiempo de mostrar la lectura del guion, específicamente del capítulo uno.

¿Qué sucederá en Pasión de Gavilanes 2?

En la nueva temporada de la telenovela, después de casi 20 años, los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia.

Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que nuevamente pondrán a prueba su amor y lealtad.

¿Quién es quién en Pasión de Gavilanes?

  • Danna García como Norma Elizondo.
  • Mario Cimarro como Juan Reyes.
  • Paola Rey como Jimena Elizondo.
  • Juan Alfonso Baptista como Óscar Reyes.
  • Natasha Klauss como Sarita Elizondo.
  • Kristina Lilley como Gabriela Elizondo.
  • Zharick León como Rosario Montes.
  • Carmenza González como Quintina.
  • Tatiana Jauregui como Dominga.
  • Bernardo Flores.
  • Sebastián Osorio como Erick Reyes Elizondo.

¿Dónde ver Pasión de gavilanes?

La exitosa telenovela Pasión de gavilanes la puedes ver en la plataforma streaming Netflix, pues tiene todos los capítulos de la primera temporada para que puedas recordar algunas escenas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...