Pasión de gavilanes: elenco se reúne tras casi 20 años del primer capítulo y comparten emotiva foto

Aparecen las primeras imágenes de todo el elenco completo, entre ellos, los personajes principales interpretados por: Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Paola Rey.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pasión de Gavilanes 2: Elenco se reencuentran tras 20 años.
Pasión de Gavilanes 2: Elenco se reencuentran tras 20 años.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Desde que Telemundo ha confirmado el regreso de Pasión de Gavilanes con una segunda temporada en 2022, los fanáticos no dejan de sorprenderse por cada detalle que suban los personajes principales de la historia en redes sociales. Como se sabe, esta temporada viene plagada de sorpresa, junto a un nuevo elenco. Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, que darán vida a los hijos de Juan y Norma.

Tras el regreso de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, se pudo observar en un clip a gran parte del elenco de Pasión de Gavilanes, el cual inmediatamente se hizo viral en las redes sociales. Ahora, el elenco se reúne tras casi 20 años del primer capítulo y comparten emotiva foto.

En dicha instantánea se puede apreciar a Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Paola Rey, en un almuerzo compartiendo después de las grabaciones de la novela.

Junto a la fotografía, un emotivo mensaje de Natasha Klauss: "Un gran momento de reencuentro, por fin", exclamó la actriz colomnbiana.

¿Qué sucederá en Pasión de Gavilanes 2?

De acuerdo con la sinopsis oficial que compartió Telemundo“Pasión de gavilanes” cuenta la historia de Juan, Óscar y Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar por peones de una hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor desaparece cuando se enamoran de las hijas de la familia, siendo de esta manera que su plan de venganza quedaría atrás.

En la nueva temporada de la telenovela, después de casi 20 años, los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...