Pasión de gavilanes regresa con segunda temporada, pero sin un actor del elenco

Para todos los fanáticos de la famosa novela colombiana ‘Pasión de gavilanes’ habría una segunda temporada y aunque no es confirmado en qué canal será presentado se rumorea que sería Telemundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Según Michel Brown, actor que le dio vida a ‘Franco Reyes’ en la novela colombiana ‘Pasión de gavilanes’, declaró para un medio español que se está preparando la secuela de la famosa telenovela y que contará con varios actores de la historia original.

"La van a hacer, creo que de hecho en esto están hablando, no sé si Telemundo o quien, pero creo que algunos la van a hacer", informó el actor de origen argentino al portal FórmulaTV.

Asimismo, el intérprete de 44 años declinó formar parte del proyecto, pues no considera que sea oportuno participar de nuevo en una novela que fue un boom y que prefiere recordar como fue.

"Yo decidí no hacerla. Me parece que cada uno es dueño de sus decisiones. Me da la impresión de que fue un proyecto muy exitoso y yo soy partidario de que las cosas hay que dejarlas, o sea así como saber disfrutarlas y sacarles ese jugo, me parece que hay que dejarlas volar también y que tiene mucho riesgo", aseveró el también protagonista de la telenovela Amar a muerte.

elpopular.pe

El artista de nacionalidad argentina, que tiene un millón y medio de seguidores solo en Instagram, dejó claro que respeta también el hecho de que sus compañeros se quieran subir nuevamente a ese barco.

"Me parece que está increíble y que la experiencia para ellos va a ser increíble, volver a verse después de tanto tiempo, pero a mí me pasa que me encuentro con historias muy interesantes en mi camino y volver a una historia antigua hoy no me llama la atención", se sinceró.

elpopular.pe

Cabe mencionar que hasta la fecha ni Telemundo ni los actores que estarían participando en la nueva temporada de Pasión de gavilanes han confirmado la noticia de la secuela.

Cargando MgId...