Gabriela Herrera deja en shock a fans tras radical cambio de look: “Me arriesgué” [VIDEO]

La 'chica problemas' Gabriela Herrera sorprendió al someterse a un gran cambio de look que la dejó totalmente irreconocible.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gabriela Herrera deja con la boca abierta con cambio de look.
Gabriela Herrera deja con la boca abierta con cambio de look.Crédito: Composición: El Popular

¡Dejó con la boca abierta a todos! La popular influencer Gabriela Herrera se encuentra alejada de la pantalla chica tras su participación en Reinas del Show. Sin embargo, la figura pública no deja de mantenerse conectada en las redes sociales y esta vez no dudó en mostrar su cambio de look.

Como se sabe, la joven modelo ha demostrado tener un gran talento no solo para el baile sino también para el canto, pues no dudó en cantar en el programa de Gisela Valcárcel. La bailarina dejó en claro que es una artista completa.

Ahora, la popular Gabriela Herrera dejó en shock a sus miles de seguidores de su cuenta oficial de Instagram al compartir varias historias revelando que se animó a realizar un cambio de look extremo que la dejó totalmente irreconocible a pocos días de finalizar el año 2021.

"Se acuerdan que les dije que quería arriesgarme a hacer cosas nuevas para este año, pues me arriesgué y me cambié de look", dijo en sus clip de su red social. Cabe señalar que la modelo también sorprendió semanas atrás al revelar que se realiza arreglitos en el cuerpo pese a su corta edad.

Gabriela se confiesó tras quedar en segundo lugar en Reinas del Show: “Lo he dado todo en esa pista”

Rompió su silenció. La bailarina Gabriela Herrera deslumbró en la pista de baile en la última edición de Reinas del Show segunda temporada. Sin embargo, no logró superar a su compañera Isabel Acevedo y terminó en el segundo lugar de la competencia de baile. Como se sabe, este último 6 de noviembre se vivió la gran final del programa de Gisela Valcárcel donde se vivió todo tipo de incidentes en vivo. 

"Me siento muy emocionada y sobre todo agradecida. Llegar a la final, en Reinas del Show, fue para mi un gran reto y una gran satisfacción. Lo he dado todo en esa pista, desde el primer día, con mucho amor hacia todos aquellos que me han alentado y emocionado hasta las lágrimas, día a día, con sus comentarios durante todas las galas", se lee en un inicio.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...