Gabriela Herrera se somete a arreglitos en el 'totó': “Ya no falta nada para el verano” [VIDEO]

La bailarina Gabriela Herrera sorprendió a sus seguidores tras revelar que se prepara para el verano 2022 con varios retoquitos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gabriela Herrera revela que se somete a 'arreglitos'.
Gabriela Herrera revela que se somete a 'arreglitos'.Crédito: Composición: El Popular

No todo es ejercicios. La conocida bailarina Gabriela Herrera está viviendo una gran momento a nivel profesional tras lograr quedar en el segundo lugar de la segunda temporada de Reinas del Show. Ahora, se luce en diferente programas de televisión por su talento.

Como se sabe la joven influencer se ha ganado su lugar en la farándula peruana y pese a su corta edad ha demostrado que es una artista completa al bailar, cantar y actuar. Sin embargo, esta vez sorprendió a sus miles de seguidores de las redes sociales tras revelar que se somete a retoquitos.

La 'chica problemas' Gabriela Herrera utilizó su cuenta oficial de Instagram para admitir que pasa por varios tratamientos estéticos para tener ese cuerpo, en esta ocasión se realizó un procedimiento de ondas rusas para lograr obtener un buen 'totó'.

"Hoy es sábado de engreimientos... porque ya no falta nada para el verano y me tengo que poner en manos de la mejor... me están haciendo un tratamiento", manifestó la conocida influencer peruana en una de sus historias de su red social.

Por otro lado, recordemos que Gabriela Herrera pasó por un incómodo momento en vivo durante la última edición de En boca de todos donde confesó que Gino Pesaressi le ha coqueteado desde hace bastante tiempo atrás dejando entrever que el conductor estaría enamorado.

Gabriela Herrera resaltó talento de Isabel Acevedo tras perder en la final de Reinas del show

La influencer Gabriela Herrera se pronunció tras ser derrotada por la bailarina profesional, Isabel Acevedo en la gran final de Reinas del show. Pese a la derrota, Gabriela afirma estar muy contenta por su amiga."Estoy emocionada, para mí cumplí mi sueño de bailar el vals con este vestido tan lindo que me hicieron, hermoso. Estoy contenta, estoy feliz, no tengo las palabras para decir, estoy así como nerviosa", dijo en un inicio a la prensa.

"Quiero pellizcarme para despertar de una vez”, comentó Gabriela Herrera tras la final. La bailarina no descartó regresar a la pista de baile en un futuro: “Claro que sí, para seguir compitiendo, regresar con más fuerzas. Todo lo que he logrado a mi corta edad para mí es increíble. Yo estoy más que feliz y agradecida con “Reinas del show”, con la producción tan linda que me ha tratado y, sobre todo, el hecho de haberme dejado cumplir mi sueño de bailar en esta pista con nombre propio", agregó.

Gabriela Herrera aplaude que su amiga, Isabel Acevedo haya ganado Reinas del Show.

Gabriela Herrera aplaude que su amiga, Isabel Acevedo haya ganado Reinas del Show.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...