'Chocolatito' tras llegar a España junto a Giselo: "Siempre juntos, con mi hermanito" [VIDEO]

Alejandro Pino disfruta de sus vacaciones al lado de su gran amigo el conductor de América Hoy, y no dudan en compartir parte de su periplo por Europa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandro Pino posa junto a Edson Dávila tras llegar a España.
Alejandro Pino posa junto a Edson Dávila tras llegar a España.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Hace poco, Edson Dávila, Giselo compartió emocionado en redes sociales que viajó a Europa para pasar fiestas de fin de año. El conductor de América Hoy sorprendió al mostrarse acompañado por el chico reality Alejandro Pino, el popular, El Chocolatito. Como era de esperarse, ambos compartieron parte de su periplo por Europa.

Asimismo, a traves de Instagram, el integrante de Esto es guerra compartió un clip del preciso instante que el popular, Giselo llega a su habitación tras más de 14 horas de viaje. Junto al video, el modelo venezolano no dudó en dedicarle una palabras para su amigo.

"Siempre juntos. Como tenía que ser y de esperarse, con mi hermanito, acaba de llegar ya, está muerto, pero vamos a gozar, oleee", dijo Alejandro en el video.

Por su parte, el conductor también hizo lo propio en su red social y compartió fotografías desde la Plaza de España, en Sevilla, junto a un emotivo mensaje.

"Aquí estoy contra todo pronóstico y le doy gracias a Dios por todas las oportunidades que me da y que ha sabido sacar provecho. Eso sí eh, nunca te olvides de donde vienes, pero si ten bien en claro a donde vas. Feliz Navidad, cuchurrumiquines, un comercial y regreso. Gracias por todo su cariño, papitos, mamitas, madres venezolanas, abuelitos y demás que me brindan su cariño. Bendiciones", se lee en su publicación.

Giselo afirmó que le gustaría ser parte de EEG: "Es mi deseo"

Durante la emisión de El Artista del Año por Navidad, el popular, Edsón Davila, confesó en el programa de Gisela Valcárcel, que quiere dejar la conducción para tomar otros rumbos. Al parecer, al íntimo amigo de Janet Barboza le gustaría estar en el reality de competencia, Esto es Guerra.

"Quiero aprovechar que está Peter (Fajardo)para decirle que estoy disponible para sumarse a esta hermosa familia de Esto es Guerra, es mi deseo de Navidad”, dijo el conductor sumamente emocionado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...