Edson se va de viaje a España y envía reflexivo mensaje: "Nunca olvides de donde viene" [VIDEO]

Edson Dávila a través de sus redes sociales mantiene al tanto a sus seguidores sobre su viaje por España y les dio un mensaje de reflexión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edson Dávila se va de viaje a España.
Edson Dávila se va de viaje a España.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Todo esfuerzo tiene su recompensa. Edson Dávila, Giselo, la está rompiendo en América Hoy y en el reality conducido por Gisela Valcárcel, El artista del año, en este último demostró su don para el canto e interpretó un tema junto a Ruby Palomino y Marco Romero.

Edson gracias a su sentido del humor ha sabido ganarse el cariño del público y es que cada mañana hace pasar a sus compañeros e invitados por situaciones que ocasionan carcajadas en los televidentes.

Debido a todo el esfuerzo que le pone en sus trabajos, hace unos días pudo viajar a España para disfrutar de las fiesta decembrinas.

A través de sus redes sociales hemos visto como disfruta de las calles de Sevilla, además de tener como compañero de viaje a Alejandro Pino. Recordemos que el ex chico reality hace un tiempo fue vinculado a Adolfo Aguilar luego de que se supiera que se había tomado unas fotos con las mascotas del conductor.

Ante este viaje tan anhelado, Edson decidió publicar en su cuenta de Instagram un mensaje reflexivo agradeciendo por todas las oportunidades que ha tenido.

"Aquí estoy contra todo pronóstico y le doy gracias a Dios por todas las oportunidades que me da y que he sabido sacar provecho (...) Nunca olvides de donde vienes pero si ten bien en claro a donde vas. Feliz Navidad cuchurrumiquines, un comercial y regreso. Gracias por todo su cariño (...)", se lee en el post de Giselo.

elpopular.pe

Giselo destruye a Mariella Zanetti: "Tiene que pedir perdón a la Municipalidad de Surco"

Mariella Zanetti estuvo en boca de todos hace unos años cuando mantuvo un romance con Roberto Gómez Baca cuando era alcalde de Surco, y Giselo no pudo evitar recordárselo EN VIVO.

"Mariella, ¿tienes algo que pedir perdón?", preguntó Janet Barboza y Giselo no pudo con su genio, pues sin pelos en la lengua, destruyó a Mariella Zanetti mencionando el municipio dónde trabajaba su expareja. "A la municipalidad de Surco", manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...