Giselo afirmó que le gustaría ser parte de EEG: "Es mi deseo" [VIDEO]

El conductor de América Hoy revela que sería un sueño formar parte de Esto es guerra, y le hace pedido a productor, Peter Fajardo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giselo sorprende al declarar que quiere ser un 'Guerrero' de Esto es guerra.
Giselo sorprende al declarar que quiere ser un 'Guerrero' de Esto es guerra.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Otros horizontes. Durante la emisión de El Artista del Año por NAvidad, el popular, Edsón Davila, mejor conocido como Giselo confesó en el programa de Gisela Valcarcel, que quiere dejar la conducción para tomar otros rumbos. Al parecer, al íntimo amigo de Janet Barboza le gustaría estar en el reality de competencia, Esto es Guerra.

Asimismo, el popular Giselo de América televisión aprovechó que el productor del reality, Peter Fajardo se encontraba, y se ofreció para sumarse a la lista de Esto es Guerra, en plena emisión. Esto fue lo que dijo.

"Quiero aprovechar que está Peter (Fajardo)para decirle que estoy disponible para sumarse a esta hermosa familia de Esto es Guerra, es mi deseo de Navidad”, dijo el conductor sumamente emocionado.

Sin embargo, Gisela fue 'la pincha globos' de la situación, y le recordó que el reality de competencia si tiene códigos de ética que Giselo no cumple. ¿Qué pasará?

Giselo destruye a Mariella Zanetti: "Tiene que pedir perdón a la Municipalidad de Surco"

Mariella Zanetti estuvo en boca de todos hace unos años cuando mantuvo un romance con Roberto Gómez Baca cuando era alcalde de Surco, y Giselo no pudo evitar recordárselo EN VIVO.

"Mariella, ¿tienes algo que pedir perdón?", preguntó Janet Barboza y Giselo no pudo con su genio, pues sin pelos en la lengua, destruyó a Mariella Zanetti mencionando el municipio dónde trabajaba su expareja. "A la municipalidad de Surco", manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...